¿ES ESTA MONDRAKER UNA BUENA OFERTA?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mig15, 24 Oct 2016.

1. mig15

mig15 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace años que quiero adquirir una doble de trail, pero me tiraba para atrás los precios y la variedad de sistemas. Ahora lo tengo un poco más claro (menos los precios). He encontrado esta oferta de una Mondraker Factor 2016 (buen invento el “Zero”), pero no sé si es la más conveniente.

Con la nueva transmisión Sram GX 2x10s.

ANTES
    1.899,00€

AHORA
    1.329,00€
    (IVA incluído)

Bicicleta Mondraker Factor 27,5" 2016

• Cuadro:
      Stealth 2.0 + SAT Forward Geometry
      Sistema de suspensión Zero 160mm
    • Horquilla:
      RockShox 30 Silver TK Solo Air 120 mm
    • Amortiguador trasero:
      X Fusion O2 PRO RL
    • Frenos:
      Shimano M355 180/160mm
    • Transmisión:
      Sram GX + FSA Gamma 36/24T 2x10s
    • Ruedas:
      MDK-XP1 TLR 27,5"
    • Llantas:
      Maxxis Ikon 27,5" x 2..25

Los precios de segunda mano los veo hinchados y con el incierto estado de todo producto de segunda mano.

Vosotros, que sois experimentados en este mundillo, ¿podéis echarme una mano? ¿Se os ocurre otra posibilidad, dentro de sistemas Zero, Maestro o Split Pivot?

No le doy tanta importancia a la calidad de los componentes, como a lo de partir de una buena base en sí misma; los componentes ya se podrán actualizar con el tiempo. No soy de los que se desprenden de una buena bici porque hayan salido otras más sofisticadas. Es decir, prefiero gastarme 1500 en una buena bici con una dotación aceptable que 3500 en una exquisitez.

Creo que ahora es una buena época para beneficiarse de ofertas puntuales del 2016, y así quizás sirvan también vuestras reflexiones para otros foreros.

Gracias,

Compartir esta página