Hola, un amigo de un amigo me quiere vender unas horquillas a un precio muy bueno para su entender. La verdad es que no sé qué modelo es, y una pregunta que me tiene muy intrigado, ¿es de aire? Aqui van las especificaciones: Fabricante: Rockshox Características Ajuste de precarga Sí Ajuste rebote Sí Bloqueo del manillar Color Negro Compatible V-Brake Sí Diámetro acople manillar 1"1/8 Diámetro barras horquilla 28mm Eje 9mm Fijación freno Postmount Material eje manillar Acero Muelle Helicoidal Recorrido 100mm Tamaño ruedas 26" Ahora mismo tengo en la bici una SR Suntour XCM, ¿es mejor esta que la mia? Yo creo que es de muelle, ya que pone Muelle Helicoidal, pero no se, ya que me dijo que es aire, pero esto me descentra un poco Otra pregunta, es que si al ser un modelo 2011, ¿que desvantaja tiene con una del 2013? Me la venden completamente nueva, en su caja por 50, no es robada saludos y gracias
Yo diría que es una Horquilla Rockshox XC 28 TK V-Brake, a falta de más detalles como una foto o algo así. Creo que es similar a tu suntour XCM. Si no es robada, por 50 euros no será de aire... :mrgreen: Un saludo
Es de muelles. Es mejor que la que tú llevas, pero no notarás gran cambio de no ser que la tuya esté hecha una patata. No tiene que haber mucha diferencia entre el modelo del 11 al actual, a no ser que lleve bloqueo remoto. 50 nueva no es mal precio. Una de aire se va a 150 con buena oferta.
Tu Suntour XCM puede estar entorno a los 2,7kg, la Rockshox XC 28 TK entorno a los 2,3kg (mira en las páginas de los fabricantes). Por contra, tu horquilla actual posiblemente tenga bloqueo, cosa que no tiene la Rockshox. Aparte ten en cuenta el tema del montaje de la horquilla. Tú mismo.
Hola, creo que de las más baratas de aire es la Suntour Raidon sobre 135 euros. Y efectivamente, o está muy hecha trizas esa XCM. que con un buen mantenimiento regular, malo será, no tenerla a punto, yo me ahorro esos 50 pavos. Saludos!!!
Compañero es muelle, se diferenciari en el peso pero a mi parecer no notarias grandes cambios, yo sinceramente me quedaria con la que tengo y si hiciera algun cambio seria para una de aire
yo estoy buscando una horquilla de aire de las mas asequibles y mirando he visto las sontour epicon y raidon. Quiero montar una de 120 mm. Cual me recomendais y donde puedo conseguirla lo mas barata posible? Gracias y un saludo
Hola, muchas gracias a todos, al final he decidido no comprarla, como decís, no vale la pena, y pues el peso me da un poco igual
Ehm... hay precarga de aire. Más bien es de muelle porque pone "Muelle: Helicoidal" y el aire no es helicoidal
A ver en una horquilla de 130 euros si es precarga es muelle jajaj no creo que tenga precarga de aire una horquilla de 130 euros que es una característica de horquillas como la FOX 32 Talas RLC Fit que cuesta algo más de 100 euros jeje Eso seguro que tu sobre todo Andreáo sabes, que eres una enciclopedia de la bici. Siento no haber puesto el mensaje completo Andreçao y Geko! respondí lo que se me pasó por la cabeza, rock shox XC y precarga no es aire seguro Saludos!