Buenas. Quería preguntar a aquellos que tengan experiencia, qué tal se comportan las cubiertas con esta llanta montada delante, sobre todo por su posibilidad de destalonamiento, usando la cinta amarilla. Ahora mismo llevo una 717 Disc con el rim strip original, y rara vez destalonan, tan sólo si bajas por sitios complicados y con baja presión. Pensaba en montar la ZTR, pero antes de invertir en llanta, buscaba algo de información. Gracias
Yo no las he probado, pero las notubes tienen fama de hacer sellar cubiertas no-tubeless que serían imposibles de sellar con otras llantas. No creo que tengas problemas si las llevas con presiones normales.
por lo que me dijo gente que las usa son aun "peor" que las dt para destalonar, osea que para meter algunas cubiertas te puedes cagar por la pata abajo, y para destalonar si es como la dt es muy dificil de hacerlo
YO ODIO ESA LLANTA para encajar la cubierta... Necesito varios desmontadores para meterla y me cuesta, pero eso si ... 100% imposible destalonar
La idea es cambiar a esa llanta para minimizar la posibilidad de destalonamiento. Se supone que el perfil de la llanta con cubiertas no tubeless consigue una unión más estable entre ambas.
Yo las uso con las cubiertas a 2 Bar o menos debido a mi peso y nunca las he destalonado tanto la delantera como la trasera.
Cuando se dará cuenta la gente, que los aros NoTubes , es EL ARO para montar cubiertas de kevlar con latex .... Cuando ????? Cuando no exista la palabra Crossmax, quizá ....
Yo con las ZTR Olympic he llegado a talonar cubiertas de kevlar con la bomba de pie, eso si, previo inflado con camara y destalonado solo por un lado.
Eso es. El uso es con cubiertas de kevlar, o aro, no tubeless. Por lo que comenta Kabra, parece que las llantas Notubes funcionan bien. En todo caso, mi preocupación era la delantera, aunque como dije, no he tenido más que 4 destalonamientos parciales delanteros, a lo sumo, en unos 6 años de uso del rim strip de Notubes, y no soy de los que lleva mucha presión. Detrás, aún con presiones bajas, sin problemas. Probé la cinta amarilla en la 717 trasera, pero con bajas presiones no me funcionaba, al menos a mi.
La semana pasada pinché a 15km de casa y el liquido no sellaba por que estaba practicamente seco y llegué a casa sin apenas aire, vamos que cuando pisaba una piedrecita daba un llantazo y ni con esas destalona.
Y para talonar una racing ralph en una crossmax sl me fue imposible... y hacerlo en una ztr ... con la bomba de pie. Llevo desde que salieron a la luz estas llantas las llevo usando... y en 5 años ? JAMAS he destalonado ..... ( si he dicho jamás )
Bien, queda claro el tema destalonamiento. Ahora una más. ¿Cómo andan de resistencia? (para un uso XC variado e intensivo, pero con habituales zonas de piedras y rocas).