No tengo muy clara la definición de Friki. Sí tengo más clara mi definición de mi mismo de Paleto o Garrulo por no saber apreciar lo que tantos notáis después de leer muchos hilos. A ver.... ¿Cuando habláis de bicicletas que dan un REPASO a otras debido -no al piloto- debido a si tienen 120 de recorrido, grados de no se qué, horquillas con propedal, o con botijo incorporado, habláis realmente en serio? ¿Me refiero a en serio en serio? Entiendo que subiendo o haciendo kilómetros una bici le de un repaso a otra por peso, pero entonces no hablamos de tecnología, sino de kilos de chatarra a trasladar. Pero mi pregunta es: ¿En una bajada técnica un piloto con bicis semejantes le saca una distancia DIGNA DE MENCIÓN a otro por tener el propedal en 2/3, eje de 20 con tubérculo de titanio u horquilla con calefacción? entiendo que esto es una afición, quizá una devoción, y divagar es parte del morbo de gastarnos la pasta y tratar de razonarlo, pero no perdamos el norte también tratando de creérnoslo, un hierro no gana a otro hierro (chatarra pulida) si el herrero es el mismo. Lo demás... no sé si la palabra correcta es frikismo o "esto es padivagar quemaburro" Siendo este caso, mi hierro pulido con horquilla de muelle-traccion Pro y amortiguador Xrt air-evolution le da cuarenta vueltas a la ****** que te has comprado tú....solo hay que verla como "torsiona". Creo que se nos pira.
Totalmente de acuerdo. Consumismo, marketing y nosotros que somos **********. Por mi parte, estoy hasta los huevos de justificar que mi "china" es igual de buena que cualquier otra que pese lo mismo. Pero bueno, supongo que hay muchos sueldos por pagar en este mundillo. Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.
De acuerdo contigo, mira yo hago montaña, y en broma siempre digo que lo importante es la foto, que se vea poderío, o sino fíjate que te paras y nadie te mira la barriga, miran la burra. jejeje Ala feliz año
La eterna insatisfacción, y la eterna búsqueda de lo perfecto, de lo más liviano, lo más tecnológico ... Se te pasan muchas tonterías cuando vuelves a coger tu 26" básica de hace años, y haces lo mismo que con tu 29" de ante-penúltima hornada. No va tan bien, no frena igual, pero llegas al mismo destino. Los ataques de ego, los dejo aparte.
Dejar todo atras... Y la burra es lo de menos... El que sube sube... ya sea con la Bh de su abuelo o con la ultima y mejor 29"
Pues mira, con mi canyon de 12 kilos me canso igual, y este finde me dejaron una specialized de 9 kilos y creo que me canse igual o mas por la misma ruta, pero claro, igual es por el estado de ánimo. o porque moje el churro esa noche o cualquier otra tonteria. Venga un saludo.
ni tanto ni tan calvo, tal vez no existan abismos de diferencias entre un cambio SLX y un XTR, pero vamos yo en suspensiones si he visto mucha mejoria entre la que llevaba de serie mi primer bici y la Recon Gold que puse despues asi como ahora llevo una fox y no hay tanta diferencia con la Recon pero un abismo con la Sontour 1ª que tuve, me ha echo la vida en el monte algo mas facil.
Es obvio, para que me saques la menor diferencia posible en una bajada. También tengo un Porche Carrera y un Testarosa aunque solo puedo ir a 120.