Hola estoy acojonado porque de un dia para otra ya no me cambia de recorrido y se me queda en 100. Muevo el dial y si lo paso a - se queda bien pero si lo subo se bloquea y cuando hago el rebote me hace un clack que me acojona. Lo peor es que en la tienda me han dicho que tengo que mandarla a madrid y cambiar el quit.....total unos 250 euros. Alguien sabe si le ha pasado lo mismo y lo que puede ser. Y alguna tienda por barcelona donde abran la suspensión y sepan arreglarlo ellos? gracias
El problema no es saber abrirlo o no,normalemente el problema es que si abres, y te falta un recambio, pierdes tiempo del mecánico y tiempo del usuario,porque tienes que volver a cerrarla y enviarla. Enviandola directamete te aseguras de que te llegara,i normalmente no tarda ni 15 dias. Es una putada quedarse sin bici ese tiempo pero estas cosas pasan... Consejo...cuida tu horquilla...limpiala bien espues de cada salida...sobretodo las barras...el barro jode los retenes...i si se joden mucho la tierra puede llegar al circuito de aceite i alli ya joderte las barras que es lo realmente caro...
a mi me pasa algo parecido, tengo una talas rl del 2006 y al accionar el dial del recorrido no se mueve , y tambien oigo ese clank cuado despues de coger un bache vuelve a su posicion inicial, ademas solo me da 7 cm de recorrido, le he quitado todo el aire y en teoria al comprimirla tendria que encogerse completamente, pero solo se encoge 7 u 8 cm.un saludo
gracias por la respuesta, bueno probaré un mecanico en bcn que dicen que es bueno con las suspensiones sino la mando pa madrid