¿Es hora de cabrearse?

Tema en 'Canyon España' iniciado por jxkry, 5 Mar 2009.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sabía que para este tema había que tener paciencia, pero me estoy empezando a arrepentir, hace más de 15 días, 16 en concreto que hice la transferencia y ni tengo dinero ni noticias de la bicicleta, que sí que al final llegan pero se le empiezan a uno a hinchar los... Y esto es con la compra, me da a mi que si tengo que gestionar la garantía no voy a ser de los pocos que sea una cosa efectiva y veloz.

Los plazos deberían estar establecidos para que supieras en que paso te encuentras en todo momento, vale que tarden una semana desde que pinchas comprar hasta que te mandan la prefactura, pero no sé para que me di tanta prisa en pagar la prefactura, porque estaba en express bikes si ahora estoy en esta situación.

Que sí, que la transferencia tarda 4 días, ok pero que sean 4 días y confirmen.

En fin, la primera y la última, el que quiera una bicicleta que se llegue a una tienda que ahora mismo están deseando venderlas, seguro que hacen un buen descuento, la paga y se va con ella.

Si pudiera reclamar el dinero y deshacer la venta no lo dudaría.

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Que día hiciste la transferencia?,seguro que de esta semana no pasa de que te confirmen el pago,a mi me tardó díez días y también me puse nervioso.Si no llama a canyon España y que te lo agilicen ellos.

3. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Si os estais informando para realizar la compra de una Canyon, no lo hagais, porque estoy es una afición y la compra de este producto se hace con mucha ilusión, pero al tiempo se puede tornar en un problema y no está vida para echarse problemas a cuestas que no tenían por que serlo.

Un saludo.

4. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    La transferencia se hizo el dia 17 de febrero, según he ido leyendo en el foro estoy batiendo records de confirmación.

Y si no sé nada de la transferencia por parte de Alemania, mucho menos de la bicicleta.

5. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pague, ayer y me molaria para mi tranquilidad que cuando reciban el dinero me digan que lo han recibido, me da igual si la bici se demora, xo como minimo algun justificante que tienen la pasta!

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que pienso es que alguna parte de la cadena de esta empresa no funciona...., y esta mas cerca de Berlin que de Madrid, cundo alguien no hace su trabajo bien que se dedique a otra cosa....

7. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    En fin...

8. Gorkin

Gorkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo pagué el 23 de enero y también estuve más de una semana sin notícias ni nada. Me puse en contacto con ellos por mail y teléfono y haciéndome un poco el pesado me dijeron que mi bici no estaria hasta la semana del 12 de marzo. Al decirme esto me dijeron que me devolvian el dinero y si quería podía anular el pedido.
    Opté por esperar y según me dijeron tendré mi canyon el 22 o 23 de marzo en mi casa.
    Saludos

9. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo me lo estoy pensando detenidamente, porque tengo vista una ghost amr lector 7700 que es pagarla y sale por la puerta, lo que me temo es que el dinero tambien tarde en volver a donde estaba.

10. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Me dicen desde Canyon España que la tendré entre el día 10-12, osea la semana que viene. ¿Será verdad?

11. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilos, yo en octubre compré y pagué un nerve XC 9 del 2008. Tardé practicamente un mes a saber que había pasado con mi transferencia (2100 lereles), aun que enviaba mails y más mails para que dijeran algo. Fue el caos de Canyon, según decían, debido a la migración del sistema informático. Por lo que veo esta excusa ya no sirve ahora....
    Pero tranquilos, que el dinero llega y la bici también. Lo que jode es la desinformación a la que nos someten.

12. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Menos mal que los de Canyon os tienen a vosotros, si no en estas situaciones, harían muchas devoluciones.

Un saludo y gracias por aportar vuestro granito de tranquilidad.

En mi caso han sido 2000 euracos y estar así como que da canguelo.

13. Gorkin

Gorkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff yo les dejé fiados 2400lereles desde el mes pasado...y confio en ellos pq cómo dicen siempre llegan aunque sea tarde. También podrían informar un poco +.
    saludos

14. Suarete

Suarete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99

Seria tiempo record! Respecto a lo dela transferencia que sepais que desde cualquier banco o caja teneis derecho a reclamar el dinero de la transferencia. Al ser un banco europeo tienen un seguro entre ellos asin que no teneis de que preocuparos, a mi creo recordar me tardo 14 dias en recibir el recibo, con las fecahs de montaje y de entrega. Hemos de ser un poco pacientes, siempre pueden haber problemas pero por el momento nadie que haya pagado se ha quedado sin bicicleta.

saludossssss

15. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes razón en que no es normal que sueltes la pasta y luego no sepas ni si les ha llegado. Y peor aún si pasan los plazos estipulados y sigues sin saber nada. Yo también me quejaba de algo parecido el año pasao.

Pero también te digo que no superas ningún record. A mi todavía no me han avisado de nada y tengo la bici en casa desde hace casi un año. Vamos que la habían enviado sin confirmar nada. Al final llegó en los plazos lógicos desde que la pagué pero tuve que tener la paciencia de esperar a que fuese así durante ese plazo porque durante el tiempo normal de envío no supe ni si habían recibido el dinero ni si la habían enviado.

16. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que una transferencia internacional tarda facilmente entre 6 y 8 días en llegar a su cuenta, y depende de fechas ó festivos, puede ser que se retrase mas; pero hasta la fecha nadie se ha quedado sin bicicleta ó sin dinero; desde luego que no hay nada como pagar y que te entreguen el producto en el acto; pero a todos nos gusta ahorrarnos 500 euros y tener un producto de calidad; y eso a veces tiene sus desventajas.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que tengas suerte y te llegue pronto tu makina.

saludos

18. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues me imagino que estaré en uno de los casos que contais y cualquier día de estos me llega la bicicleta, pero la falta de información no es nada agradable.

Yo he hecho muchísimas compras por internet, en distintas tiendas, vamos que he montado una bicicleta a piezas prácticamente tirando de productos descatalogados y en todo momento me han informado del estado en el que se encontraba mi pedido, del stock, números de track de la empresa de transporte y toda la información que yo necesitaba para saber cuando me llegaba el paquete.

Esto es más o menos lo que yo esperaba de Canyon pero veo que me equivoqué.

Un saludo.

19. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero hay que reconocer que el producto es bueno; por lo menos en mi caso superó lo previsto, porque no había visto una Canyon nunca.

Compartir esta página