¿Es hora de dejarlo?

Tema en 'General' iniciado por señor lobo, 3 Mar 2008.

1. señor lobo

señor lobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos acabo de llegar a casa vengo del hospital, rotura del tendón de alquiles , seis semanas mas rehabilitación . Lo malo es que hace nueve meses rotura de radio, operación placa ocho tornillos y tres meses parado,el caso es que llevo con la bici un montón de años y nada típicas caídas sin importancia y mis salidas normales nada del otro mundo, pistas y sedas con alguna trialera pero no muy complicadas. No se si sera casualidad, mala racha , la gente de fuera de este mundillo no entiende por que después de la primera lesión no lo deje y cuando me recupere de esta espero poder seguir saliendo. ¿es hora de dejarlo?

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ... dejarlo no, pero tómatelo con un poco de calma cuando vuelvas a montar y espera que pase la mala racha, que parece que te ha mirado un tuerto.

Un saludo y recupérate pronto y bien.

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    jodeeerrrr ,,, vaya lesiones más serias !! , yo dejaría el componente diversión a un lado - trialeras - y me centraría en el mtb como ejercicio, deporte o como quieras llamarlo - pistas fáciles --

ánimo !

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Dejarlo? ¿Por una mala racha?
    A ver... ¿tienes piernas? ¿y brazos? (con mas de una unidad por parte vale)
    ¿tienes corazón? ¿Y pulmones? (De estos se requieren el juego completo)
    ¿Y la ilusión cada vez que montas? (Esto no lo arreglan en el hospital ni se vende)
    Si a todas esas preguntas respondes SI, entonces NO tienes que dejarlo.
    Yo también llevo una mala racha de cojo***... La espalda, resfriados y tobillo partido (o casi del todo) que me han mantenido 4 meses fuera de pistas..y la verdad , mi condición física ha empeorado. Pero aun así la ilusión me empuja a que toda vuelva a su cauce.
    Tómate un descanso y buena rehabilitación. Con eso tienes que tener suficiente y luego más calma.
    Ánimos y un abrazo compañero.

5. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre, a caso este deporte no te ha eseñado a sufir? Si como dices llevas años y como dice lukassky tienes ilusión en volver a montar en bici, como lo vas a dejar? Eso se llama estilo de vida, si la bike es tu estilo, seguiras fiel a el aunque vulevas a caer, te volveras a levantar... Como bien dices la gente de afuera no lo entiende, pero nosotros si.

Animo!!

6. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Señor Lobo, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya.
    A principios de febrero me rompi el ligamento anterior cruzado y desde entonces que no puedo hacer nada de ejercicio fisico, el dia 2 de abril me operan. Si te soy sincero, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza dejar el ciclismo, este momento lo considero como un paron tecnico que tarde o temprano tenia que llegar, y te puedo decir que nos llega a todos.
    No te desanimes y pon todas tus fuerzas en recuperarte lo antes posible ( sin prisa pero sin pausa), para volver a disfrutar del deporte en general.
    Se de antemano que mi recuperacion va a ser lenta y dolorosa, pero eso no quita para que piense en todo momento en volver a salir en compañia de los Terrasencs y hacer alguna bajada, eso si, quizas un poco mas tranquilo, que las rodillas no las regalan, jejeje.

Animo y suerte

Saludos

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una escolisis, un principio de hernia discal lesiones que no se me irán nunca más. En los 3 últimos años he tenido tendinitis rotuliana otra de vasto externo, y una periostítis en el pie.

Dedico hora y media en ejercicios diarios para seguir haciendo lo que me gusta. La gracia de este deporte para mi es que contra más difícil es todo, más fascinante encuentro, es la escencia tio, mejor gusto de boca tendrás cuando vuelvas a cojer la bici!

Te recomiendo que estos dias de reposo mantengas la mente lo más distraida posible, con el trabajo, play station, crucigramas, lo que sea, sobretodo evitar ratos muertos porque con las lesiones te puedes volver locos. Lo de dejarlo ni me lo plantearía a estas alturas, ya sabes lo que hay, y 6 semanas pasan volando!

ANIMOSSS

Un saludo.

8. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    No lo dejes, precaución si, para evitar disgustos. Lo bueno que tiene la bici es que puedes ir al ritmo que quieras, totalmente quemao, o dando un paseo haciendo fotos. La edad no es impedimento, conozco a gente de mas de 60 años que siguen dando a los pedales, no serán muy rápidos... pero te pueden aburrir haciendo kilómetros.
    Yo tengo 39 tacos y va ha ser una lesión muy muy seria para que deje de montar. Así que animo y a recuperarte

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Mucho ánimo, compañero, esto es nada más que una mala racha que enseguida pasará. No lo dejes y no te ralles.

Saludos y fuerza!!

10. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues también es mala suerte.

Pero las malas etapas están para superarlas y luego reirte de ellas.

Ánimo. Dejarlo ni hablar...

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    solo es mala suerte , adelante y no aceptes nada de lo que te diga alguien que no se ha subido en un sillin en su **** vida.

12. señor lobo

señor lobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestro animo .

13. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Anda anda! DE nada leñe! Si pa' eso estamos en este foro,¿no? Ayudarnos en todos los aspectos!
    P.D.: No pensemos mal..que os conozco... ¬¬:burladia:

14. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La tuya es mala suerte de la fea. Recuperate cuanto antes y sigue con la bici.

¿A caso te ves con un jersey de cuadros y el palo de golf practicando el swing?

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que se os rompen dos huesecillos de nada y ya estais pensando en dejarlo. Anda, anda... si al final donde vas a estar mejor que encima de una bicicleta??? .... Vale, vale, si encima de... tambien, pero no es lo mismo....

16. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por un "quitame de aquí estas raices" o "¡cielos! esta pared no estaba antes" vas a dejar este noble deporte, no mereces llamarte biker.

En serio, una mala racha la tiene cualquiera y una vez pasada se vuelve a disfrutar. Como dice el dicho: "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante".

Animo

Salut i força :chinchin

17. alexmirraco

alexmirraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No padre no lo deje, recuperese pronto y dele con calma muchos hemos pasado por operaciones y demas... Pro aun seguimos en el deporte...

Que se recupere pronto y tome con calma su recuperacion

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo aun la pille este viernes por primer dias desde la caida del 9 de enero.

cierto es que a nadie le gusta lesionarse,pero son cosas que pasan.

tu as tenido la mala suerte de tener dos bastante seguidas.pero quien te dice a ti que no vuelves a tener otra nunca.

no lo dejes tio,malas rachas las pasamos todos.unos rachas economicas,otros de amores y andan chungos,lesiones ,enfermedades.

quizas lo tuyo sea de lo mejor dentro de lo malo.te recuperas y vuelves a ser el que eras.

animo campeon.

19. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    JAMAS!!! o te arrepentirás tu y todos los que te rodean.
    Suerte en tu recuperación.

20. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    De dejarlo nada, como tu bien dices, en las caidas mas tontas es donde te haces daño, asi que nada de quitar el componente divertido. Yo tambien estoy terminando mi recuperacion por una rotura muy fea del radio izquierdo, con operacion y agujas, pero vamos, cuanto mas tiempo pasa mas ganas de cojer las bicicletas, para nada de dejarlo. Tambien podemos tropezar en la calle y hacernos daño, y por eso no vamos a dejar de salir a la calle. Simplemente, ir suave al principio, para ir cojiendo confianza nuevamente. Animo!

Compartir esta página