Hola, estoy empezando a mirar unas bielas ligeras para cambiar las que tengo y para bajar de peso la mtb,hay bastantes opciones de bielas ligeras,xtr,tune,frm, extralite,etc...,pero como todos sabeis son caras,unas mas que otras claro,y habia pensado si seria interesante y rentable montarme unas bielas a la carta,es decir,comprar aparte las bielas,las cazoletas,los platos y los tornillos y asi poder monatar una bielas ligeras pero mas baratas que si las comprase completas,¿que pensais?,¿es posible o sale mas caro?. Espero vuestras opiniones,saludos.
Lo malo es que casi nadie vende las bielas a pelo, creo que las rotor se podia. Y aun asi buscar los platos por un lado, las cazoletas por otro, y lo demas, sale mas caro
Yo lo decia porque hay mucha gente que compra bielas completas y le cambia,por ejem- plo,para bajar peso los platos sin haberlos estrenado.Y buscando por internet si que he visto bastantes marcas que venden solo las bielas sin los platos,otra cosa es que hacer- lo asi no sea rentable. Saludos.
Bueno este tema a mi en lo particular me encanta:vino, y si, tienes razón en parte, ya que si puedes conseguir buena base a buen precio pos excelentela2, pero la mayoría de las veces que se intenta, te sale mas caro ya que las piezas individuales (rodamientos, tornillos, platos, etc.) cuestan mas que en conjunto. Por ejemplo yo tengo unas LX de las ultimas que salieron antes abandonar el MTB como grupo, con platos (32,44) y tornillos de unas XT atrofiadas, rodamientos XTR (una larga historia), y en conjunto pesa 13g menos que las mismas XT con los mismos platos, antes de pasar a otra vida. Y por el precio que me salieron me pude haber montado otros 2 juegos (y me sobraron piezas de repuesto) en vez de comprar unas XT 2008. Y todo lo montado pues muy humilde, quizás no tan Light pero me va bien, además barato y para mi bonitas!!!
Creo que mas barato no va a poder ser. Ahora siempre te van a quedar unas bielas a tu gusto mas personailizadas y mas ligeras que las originales. Yo estoy ahora a ver si sacan las nuevas Tune de eje integrado........