Hola queria saberlo porque me he propuesto ponerme morenote morenote de cuerpo entero nada de marcas de boxer y nada de rayos UVA que me dan miedo asi que mi idea es irme a lugares reconditos de el pardo y despelotarme para tomar bien el sol. Es legal hacer esto??. Hay que tener en cuenta que obviamente me iria a donde cristo perdio la guillete donde es sumamente improbable que pase un alma en dias. S2. Edito: Gracias por moverme el hilo me confundi de seccion.
yo supongo que si que es legal, si no no habria playas nudistas. creo que aqui en españa es legal, mientras no estes llamando la atencion y haciendo exhibiscionismo xD
es legal mientras los soldados del sistema represor no consideren que haces exhibicionismo , en lugares publicos , delante de menores . .
:aplauso4 El monte se considera lugar publico??? Y si yo estoy en porretas y pasa un menor por delante y se lo casca a los padres y me mandan a la GC??? Ese tipo de cositas son las que realmente interesa saber.
jaajjajajajajajajajajajajajaja yo de verdad que cada día me sorprendo más de la gente que hay suelta en este mundo (y para nada lo digo por el creador nudista del post, que no se me malinterprete) En fin... Por cierto, te pueden denunciar alegando diversas infracciones/delitos: desorden público, exhibicionismo, incluso algún cargo más grave contra la libertad sexual. Esto todo depende ya de con quien te topes, mi consejo es que guardes tu pajarito bajo llave o te vayas a una playa nudista, que seguro que ahí no te dicen nada. Un saludo. P.D. Sigo "flipando" con los comentarios de... algunos. xD
ve al carril bici de colmenar que por alli hay dos ciclistas que se lo hacen en pelotas alguna que otra mañana
En barcelona se puede ir en bolas por toda la ciudad, de hecho yo ya he visto a un par de desnudos habituales, uno que va por el centro con un cascabel en la punta del... y unos gallumbos tatuados y otro que esta en la zona del paseo maritimo ... Pero esto es ordenanza local, si te vas a un sitio apartado lejos de colegios y sin transito de gente, supongo que no habra problema, salvo que alguna ley local lo prohiba ya que te podrian multar. Saludos
Mira, ahora te voy a contar mi experiencia sobre el nudismo, es totalmente cierto. Desde este dia me llaman "el bombero". Iba yo por la calle haciendo nudismo, tan tranquilo, aireando a Willy y sacandolo de paseo, cuando, para sorpresa mia, me encuentro a dos nacionales de frente, y me dicen: -Chico, haga usted el favor de taparse. Cuando necesitemos un bombero, ya te llamaremos, porque con esa manguera debes de apagar el fuego de una manera desorbitada. Y claro, miro para abajo y se me habia olvidado de enrollar a Willy.... Por lo demas, supongo que no tendras problema. Un saludo.