wenas foreros pues el caso esk tengo la horquilla con la presion muy baja y megusta asi de blanda pero el caso esque tiene muy poco aire y no se si seria perjudicial para la horquilla,¿se puede tener asi o quizas sea mejor que la meta mas presion?un saludo
aunq lleves poko aire tu orkilla es muy dura,yo x lo menos cuando la cojo la noto dura es la mx pro lo
aora va muy blanda esta hasta mas blanda k la gila jajajaj a quien se le ocurre echar aceite de cocina a la horquilla si esk... jaja
YO LAECHO ACEITE DE OLIVA A MI ORKILLA SI,Y GUSTILLO Q ME DA CUANDO SE TRAGA LOS BAXES ENNNNROOOOOOOOOOOOORMES CN ELACEIE NEGRO DE MERDA CHORREANDO tu orkilla va dura con mi peso,pues soy ligero cual pluma
jajajjaja k jodioo la verdad esque baja sola probarlo si quereis aunque acabara como la de el(llena de aceite por todos los lados y llena de ******)pero bueno igual merece la pena jeje
Hombre, los fabricantes suelen hacer tablas con las presiones adecuadas según tu peso...si la llevas muy baja con algún bache fuerte puedes hacer topes y dañarla internamente...yo la Sid la llevo como mucho un 10% mas baja de presion de lo indicado para que vaya mas blanda pero ya mas no te lo aconsejo...saludos