hola me voy a comprar una doble y pesa 15k es mucho para una doble ? espero consejos y respuestas un saludo
hombre... está claro ke no te has pillao la mas ligerita... mira a ver para ke la kieres, porke si piensas subir decentemente con ella... mal vamos, y si lo unico ke kieres es tirarte pabajo... el peso no te va a influir gran cosa. PARA KE LA KIERES?
hay que tener en cuenta que la torque frx 9.0 pesa 17 kg y la torque es 7.0 , 14 kg, las dos sin pedales, depende siempre de lo que hagas.
hola pues esque yo la quiero para todo tipo de caminos es una doble de xc (130mm de recorrido)y yo subo mucho a pedalada(montañas montañas) para luego bajar a toda leche por el camino que sea como si es de enduro . igual me intentare mirar otra bici que pese menos y que sea doble por 1000$ un saludo
Viendo la cantidad de modelos que hay de bicis, la mayoria de ellas andan por debajo de esos 15 kg. ahora bien, todo depende del dinero que te quieras gastar, a mas euros, menos peso. Yo ahora mismo tengo una rigida (gt montada en lx) y pesa 14 kg. aprox y con ella voy a todos sitios la mar de bien.
Pa eso es una autentica brutalidad 15 kiletes... busca algo en torno a 12 o 13... y ahorra un poquito, que con ese presupuesto una doble... por 200 euretes más te aparece esto en el catálogo: Canyon | Nerve XC 4.0 XC4... una doble de 13 kilos por 1200 ...
ya la he estao mirando peo esque mi presupuesto es de 1000 y como mucho 1100 pero ya intentare ver algunas otras bicis un saludo
muchas gracias no sabia que se podia comprar la canyon del año pasado ya la mirare una cosa la talla de una rigida a una doble cambia? sabeis si la nerve xc 4.0 tiene bloque en las dos suspensiones? un saludo
c3 Puesto que tu presupuesto es ajustado para una doble, mira el peso del cuadro. Si es inferior a 3 kg es un buen peso para mejorar la bici y dejarla en 12 con algo. Da igual que pese 15 porque se podrá bajar bastante. Otra cosa es que pese 15 y el cuadro sea de 4 kg entonces es pesada. Hay que mirar las dos cosas cuando se ajusta el presupuesto. Yo creo que una doble para xc y all mountain deberia de estar por debajo de los 13kg para afrontar las rutas sin problemas.
ok muchas gracias pero esque ni me dicen el peso de la bici ni el cuadro solo que es 6061 DOUBLE BUTTED,entonces yo de esto no es que entienda mucho peo bueno voy a ir preguntando a ver si alguien la tiene y me puede decir el peso un saludo
La talla depende del fabricante, porque no todos tienen cuadros de las mismas pulgadas, en la página de Canyon puedes poner tus medidas y te sale que tamaño de cuadro necesitas. La XC del año pasado lleba una Recon, que si que tiene bloqueo y una RP2 que tiene propedal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo la opción de la XC4 del 08 la veo más que interesante. Cuadra en quilos con una doble decente y seguro que gana en componentes a la otra que hablar (que como no nos dices cual es hay que hablar en plan suposición). Pero decídete pronto, que las del outlet vuelan!!
mira, otra cosa podemos hacer. Olvidate de los 1000 lereles del presupuesto y si quieres te envio una motoreta q tengo con uno 15 kilos, eso si esta algo vieja, y ya despues me dices si es mejor otra bici con menos kilo.