¿Es normal estos ruidos?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 20 Ago 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    En esta epoca que la tierra esta seca y se levanta mucho polvo y arena, conforme voy haciendo la ruta me van haciendo unos ruidos la bici que me ponen de los nervios, ¿os pasa, es normal? porque la lavo y desaparecen, pero al rato de ir en ruta empiezan otra vez. No lo soporto.
    Ayer parecia un molinillo moliendo granos de cafe.

2. curioso991

curioso991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasaba algo parecido! Al principio pensaba que era la tija, pero nada! Ya pensaba que iba a ser el hombre orquesta!

Luego me di cuenta que cuando pasaba del planto mediano al grande desaparecían, raro raro...sigo rodando y ya me temía lo peor holguras en el eje del pedalier...

Al final era una gilipollez, se habían aflojado los tornillos que unen entre sí los tres plantos :).

Revisa los puntos normales, guarrería en la tija, holguras, tornillos flojos....

Suerte!!!

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo pense en un primer momento en el eje pedalier, pero el ruido se va, y esque hace dos salidas la lleve a la revision.
    Volvere a probar, a limpiarla y salir, si no me tocara llevarla. pero eje pedalier con 800 km me parece raro.

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No sera eso. Yo en la doble hay veces que me salen crujidos que cuando la lavo desaparecen. El agua remoja las articulaciones si estan resecas. La desmonto enterita, la engraso, la monto y a funcionar. Eso de la revision... como si nada.

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo la engraso por todo pero ¿desmontarla? no se, y no creo que cada vez que se ensucie haya que desmontar la bici.

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hay un truquillo muy bueno para localizar ruidos. Echa en la botella agua sola, sin Isostar, vamos. y cuando aparezcan los ruidos ve echando agua por zonas. Cuando desaparezca, ta tienes la zona. Ahora espera que se seque y vuelva a aparcer el ruido para ser más preciso con el agua.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Vosotros la desmontais normalmente, o la llevais al mecanico, que puede valer una revision de esas.

8. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    mira yo tengo el modelo anterior ala tuya y me hacia tac tac al pedalear con engrasar el pedalier listo
    tambien me hacia ruidos en los pivotes del basculante y con grasa solociunado eso si para esto la tuve que llevar ala tienda

9. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Coge un bote pequeño de esos en los que vienen gotas para oídos, o para ojos, y lo llenas de aceite para la cadena. Te lo llevas y cuando la bici empiece a hacer ruidos, le echas unas gotas a la cadena por la parte interior (la que roza con los platos y piñones).

Compartir esta página