Tengo atrás una rueda mavic aksium y hoy me he fijado que, teniendo la rueda trasera levantada, si giro los pedales hacia atrás, la rueda gira hacia atrás, como si cogiera la inercia del pedaleo. ¿esto es normal? En la de montaña no me pasa,..
eso es por el nucleo dependiendo de los kilometros qe tenga y tiempo lo mas seguro qe este para engrasar y limpiar los trinquetes
Se me olvido comentar que tiene como mucho 200 km, llevo 2 días con ella, ¿aun así debería hacerlo? gracias.
Eso me pasaba a mi con las ksirium equipe.Las llevaba al taller y me engrasaban el nucleo.Lo tuve que hacer varias veces.
Igual la grasa del núcleo esta todavía demasiado nueva y un poco apegotonada y agarra un poco, no se si me explico, si la puedes usar con normalidad yo la usaría algunos cientos de km más a ver si se suaviza y deja de hacer eso que todavía está muy nueva.O los muelles de los trinquetes muy duros todavía...no se..me refiero a una especie de rodaje.
Que te desmonten el nucleo y que te lo limpien y lo vuelvan a engrasar. Problema resuelto. Yo lo hice esta tarde por el mismo problema con mis Ksyrium.