Después de leer la desafortunada noticia http://www.20minutos.es/noticia/358813/0/ciclista/coma/inducido/ uno se plantea si arriesgamos mucho o es mala suerte...
En mi opinión hoy en día es más suerte que nada :s La bicicleta es peligrosa porque te puedes caer, caminar por la calle puede ser peligroso porque alguien te puede atropellar, salir de fiesta puede ser peligroso porque cuatro *********** quieran bronca, etc. También es verdad que unas cosas pueden suponer un riesgo mayor o menor que otras pero al final esa pizca de suerte puede ser decisiva. Espero que el chaval se recupere y siga dándole a los pedales. Saludos.
Pues hombre....Yo creo que no. Es cierto que nos pueden pasar cosas y tener caidas importantes, pero que carajo, con el coche se mata mas gente que en una guerra y nadie duda a la hora de cogerlo.... SI hay algun otro deporte menos arriesgado...pues hombre, ya me diras lo de jugadores de futbol inconscientes en choques o cabezados, o lesiones que se reproducen con facilidad, mientras que aqui las lesiones son pocas.... Lo que le ha pasado al chaval es muy mala suerte, y esperemos que se recupere...por cierto el coma es inducido ( es decir provocado por los medicos ) no por la caida ni nada de eso, sino que a veces lo hacen para que el paciente no tenga que aguantar tantos dolores o asistirlo mejor ( sino q me recftifique un medico ). Lo que es peligroso es el ciclismo de carretera pero por la mala educacion de la gente y por las formas de conducir, que ahi si que se producen tragedias en el asfalto por algo mas que mala suerte con una caida. Mi apoyo para la familia.
No sé como será de normal que una rueda "reviente" (según dicen en la noticia ese ha sido el motivo de la caida), pero *****, acojona
claro que es peligroso, pero tambien es peligroso cuando estoy currando en un andamio, cuando voy en coche, y en definitiva, cuando hago mi vida diaria. lo unico es saber marcar tus limites y tener un poco de suerte. piensa que mañana puedes salir a la calle y se puede desprender una cornisa en el fatidico momento en que pases por debajo. pd: le deseo una pronta recuperacion al chaval de la caida
Sí, es peligroso, como tantas cosas en esta vida. Hay que aceptarlo, ser consciente de ello, tomar las precauciones que consideremos precisas y... seguir dando pedales. Saludos
joee hoy en dia todo se puede decir que es peligroso,desde que sales de casa hasta que vuelves a entrar, ya se en atropellos/accidentes, caidas, golpes, broncas, accidentes laborales..... No creo que por ello debamos de tachar este deporte tan bonito de "peligroso" y lo del chaval, la verdad que es una pena. animo!!y espero que se recupere pronto un saludo
El ciclismo de montaña está catalogado como deporte de riesgo, pero todo depende, en gran parte de tí, de como te lo tomes, de como maniobres, etc, en cuanto al ciclismo de carretera, toda la vida han habido accidentes de este tipo, y ahora por lo menos llevamos casco, hace unos años ni siquiera chichoneras eran necesarias, todo deporte que implique un vehiculo, tiene riesgo, hay que tenerlo claro a la hora de montar. Un saludo.
pienso que todo el mundo puede tener una caida tonta y si le añades un poco de mala suerte pasan estas cosas, animo y a recuperarse!!
yo creo que no es peligroso, depende como te lo tomes, aunque siempre todas las cosas tienen un mínimo de peligrosidad...
kaixo soy amigo y compañero de ekipo de iker tejada y el "rebenton" debio de ser a causa de una piedra que se trago(pero no se sabe seguro al 100% porque no lo se ni yo que estaba dos posiciones mas atras que el en el momento de la caida..) en cuanto a iker ayer able con el entrendr y me dijo que estaba estable y parece que no va a ir a mas y los coagulos que tiene parece ser que estan desapariciendo animo iker todos sabemos que eres muy fuerte y vas a salir de esta!!! muxas gracias a todos vosotros por el apoyo esta tarde/noxe llamare al entrenador y os comentare las novedades
como se dice por hay atras,en esta vida todo es peligroso.el ciclismo? pues claro que es peligroso,pero y los demas deportes que habitualmente se practican?..motocross,enduro,quad...cuanto mas peligroso es todo estos?pero lo mas importante es ponerse cada uno sus limites y no dejarse llevar por la euforia y tener mucha precaucion,que despues de pasar no se puede hacer nada y suerte para este chico,que se recupere
Muchas gracias por la noticias vnpro , esperemos que se mejore pronto y todo salga bien. Por favor, no dejes de contarnos evoluciones.
Todo es peligroso piensa en la cantidad de accidentes que suceden dentro de casa. Yo me cai con la bici hara un mes y me fracture una vertebra , iba muy despacio pero cai mal, pero me podia haber pasado lo mismo si hubiera ido por ese sitio andando asi q... Hay cosas mucho mas peligrosas, solo hay q tener un poco de cabeza y levar siempre el casco. Saludos
Lo primero espero que se recupere lo antes posible. En mi humilde opinion creo q todo en esta vida tiene sus riesgos y mas aun si se hace sin caveza. Luego estan los percances que muchas veces no tienen consecuencias y, por desgracia, los que tienen muchas consecuencias.
he ablado con el entrenador y ma dicho que esta mañana le han despertado del coma inducido pero se ha puesto muymuy nervioso y le han vuelto a dormir pero sigue mejorando favorablemente dentro del pronostiko grave enserio muchas gracias a todos aupa iker