¿Es realmente útil un "Battery Tester"?

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 27 Oct 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ...comprobador de baterías, o como se diga en castellano. Todo ello para un usuario "normal" que no hace bricolage eléctrico, que solo usa numerosos "chismes" con pilas. ¿eso qué mide? ...la capacidad exacta [Ah], voltaje... qué más?? es bueno este?:

http://www.batteryspace.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2575

es que tengo que hacer un pedido a esa web (aunque si conocéis otro baratillo podría ser), pero aprovechando que tengo que pedir ahí una cosa -que no tienen en dealextrem por ejemplo- a lo mejor lo pido... (es barato)

2. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un polimetro en toda regla

3. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    lo cualo??? pero no me dará la corriente, no???? :confused:

4. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un multímetro, a veces también denominado polímetro o tester, es un instrumento de medida que ofrece la posibilidad de medir distintos parametros electricos y magnitudes en el mismo aparato. Las más comunes son las de voltímetro, amperímetro y ohmetro.... Dijo Wikipedia.

Además te sirve para medir el nivel de carga de las baterias.

Pillatelo, en el carrefour cuesta uno similar unos 20 €, antes eran mas caros, pero ya sabes, el made in china ha echo mucho mal en España,... o no.

Última edición: 27 Oct 2008
  5. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    jo :wall si ya te lo decía yo: el ohmio se define como la resistencia eléctrica que existe entre dos puntos de un conductor cuando una diferencia de potencial constante de 1 voltio aplicada entre estos dos puntos produce, en dicho conductor, una corriente de intensidad 1 amperio, cuando no haya fuerza electromotriz en el conductor, se representa por la letra griega mayuscula Ω.
    También se define como la resistencia eléctrica que presenta una columna de mercurio de 106,3 cm de altura y 1 mm² de sección transversal a una temperatura de 0 °C. De acuerdo a la ley de Ohm tenemos que:

es que la palabra multímetro ni la había oido jajaja, que si, me lo voy a pillar, es barato y tiene muchas cosicas... :saltarin

Compartir esta página