Hola amigos es totalmente seguro comprar en wiggle porque estaba pensando en comprar unas northwave celsius y me he planteado esta pregunta. ¿como se pueden hacer los pagos? gracias y feliz navidad
*****, espero que si porque acabo de comprar un camelbak y unas luces knog!!! y voy a comprarme ahora un isotermico orca!!! A ver, ahora en serio, acabo de comprar eso y entiendo que es totalmente fiable, recomendado por algunos amigos y sin problemas. Los pagos son por visa, pay pal, y no se que mas, y tienes la posibilidad de realizar un seguimiento del envio. A no ser que alguien me diga ahora que me han timado, entiendo que si es seguro. Saludos!!!
Yo tengo comprado en wiggle un par de veces y es totalmente recomendable, muy fiable y serios, no tendrás problema alguno. Además, puedes pagar por Paypal, así que tranquilo. Saludos.
Totalmente seguro. Son rápidos y fiables. De todas las maneras mirate las Celsius en Buhobike de Madrid. Las tienen en oferta a un precio muy bueno.
Mas que en la tienda de debajo de tu casa, yo he comprao varias veces y sin problemas, incluso les he devuelto un articulo de 350€ por no corresponderse con la foto que tenian puesta y no hubo problema alguno, corrieron con todos los gastos.
Totalmente seguros y recomendables. Yo he comprado a ellos y ningun problema. Envío bastante rapido y como digo, 0 problemas. Además, los precios que tienen en algunas cosas son insuperables.
Yo he comprado varias veces, incluso devolviendo una tija Easton E70 (me mandaron la corta) y sin ningún problema. Y tienen buenas ofertas en mi opinión.