Mis viejas gafas están que se caen a pedazos, y como no me gusta llevar gafas he pensado en comprar un casco con visera, creo que será más cómodo (¿lo es?) El problema es que no hay muchas opciones, los que venden las marcas conocidas son aeros y mierdas de esas, y además carísimos. Mi presupuesto es de 60e (90e si es un casco que me guste mucho). Pero de las marcas chinas, me he encontrado con este de Rockbros: He mirado por internet y hasta tiene una web para vender directamente en UK, pero no estoy seguro de si es una marca fiable. No me importaría si fuera para una bolsa de sillín o algo así, pero para un casco y unas lentes ya es otra cosa. Solo me interesan las lentes transparentes, solo necesito protección UV y contra el viento, nunca he llevado las lentes oscuras en mis gafas spiuk. ¿ALGUNA OTRA OPCIÓN? Este caso vale unos 30-35e en aliexpress con las dos lentes, pero como digo, con una marca más reconocida puedo gastarme el doble perfectamente, y más si es rojo, este caso no está en ese color...
A mí no me parece un casco muy seguro, solo el hecho de pensar en una caída y que esa pantalla fija acabe clavada en la cara me da repelús. Siempre llevo las patillas de las gafas por encima de las correas del casco para que en caso de impacto fuerte las gafas puedan desplazarse y no estén "sujetas" por las correas del casco. Yo no me compraría ese casco. Por cierto, se ve el marcado CE en la web del fabricante o Aliexpress? Saludos
No veo nada de eso. Lo de la seguridad me refiero al casco en sí, en caso de caída el visor sale volando fijo, va unido con imanes. Los cascos de crono también lo tienen así. Los cascos urbanos que venden sí tienen el visor sujeto como el de los cascos de moto. A lo mejor soy un poco raro, ¿a nadie le parece buena idea usar esto en lugar de unas gafas+casco? No entiendo que no haya oferta para este tipo de cascos.