Buenas, Pues eso, quría saber creeis suficiente llevar un camelbak de 1L y una botella de agua en la bici para rutas de 40km o mejor llevar un camelbak de 2L?A lo mejore s un coñazo llevar 1kg mas de peso en la espalda? Saludos.
Hola. Mejor 2 litros. Siempre puedes vaciar agua si ves que te sobra, o llenarlo menos, pero para los días de calor, es clave
Todo depende de lo km y el calor. Yo personalmente prefiero la de 2 l ya que de vez en cuando hago rutas largas y prefiero ser precavido. Todo depende de tus necesidades. Un saludo y suerte.
Vale la pena tener un camel de mas capacidad porque nunca se sabe . Siempre tienes la opcion de echarle menos agua en rutas mas cortas , se nos presenta un verano caluroso un saludo.
Yo llevo uno de dos litros,y ademas a veces llevo el bidon de 750 cl. para los dias de mucha calor y me puede ser practico en caso de caida.
Tambien depende si vas a pasar pos rutas con alguna fuente Yo siempre he preferido de 1l puesto que no soy de deshidratarme mucho y si me llevo la de 2l me sobra mas de la mitad
Pues ya te han dicho, depende de muchísimas cosas. Si esos 40 km´s son en verano, invierno, si sudas mucho, si vas a pasar por sitios con agua. En principio con un litro más el bidón no deberías tener problemas, pero como haga un día muy muy caluroso lo mismo te quedas corto. Además, cuanta más agua lleves, luego vas bebiendo más, y es muy importante estar bien hidratado. Yo lo llevo de 3 litros, aunque no lo llego a llenar del todo, y al principio creía que iba a ser mucha agua, pero más de una vez lo he traído seco de vuelta a casa. Yo me lo pillaba de 2 litros, si se te hacen muchos, siempre podrás llenar 1 litro sólo o litro y medio.
Depende de lo que bebas normalmente. Yo uso una de 3 litros y en el verano mas de una vez he acabado con ella vacia en 4 horas. De hecho como regla dicen 1 litro por hora. Y especialmente si vives en una zona de calor. Otra cosa es que combines con un bidon o puedas rellenar durante la marcha.
2l claramente, yo tengo una de 1.5l y en verano se me queda corta. Hasta te diria que si te puedes estirar un poco mas (2.5 o 3l) tampoco estaria mal. Como bien han dicho, siempre estas a tiempo de no llenarla del todo.
burro grande ande o no ande, mejor que sobre que no que falte, de 2 litros siempre. Si ves que te sobra un poco siempre puedes ponerle 1.5 litros.
una de 10litros mejor! No se, yo siempre he ido con mi botellin de 750ml y llenado hasta el medio litro.. Me es suficiente.. Algun día puede faltarme, entonces espero encontrar una fuente o algo, pero normalmente me acaba sobrando.. Tengo una camelback de 2L, la he llevado un par de veces, en cuanto hago una ruta medio larga.. Buff, es lo peor, me destroza la espalda, no puedo llevar peso en la espalda yop. SLDS
Mejor de 2 litros y mas ahora que ya mismo esta el verano se bebe mas, asi te ahorras de llevar portabidon.
pues yo diria de 1 l. o 1,5 máximo y el botellin...mas que nada porque como te metas 3 l. a la espalda...te jode vivo (al menos ami)
Yo uso el de 2 L, muchas veces no lo lleno entero, y muchas veces me sobra agua, pero ahora que empieza el calor mejor llevar agua de sobra.