¿Es suficiente con un Geko 201?Ayuda por favor!!!

Tema en 'GPS' iniciado por gab72, 4 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gab72

gab72 biciclista fropesional

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola foreros, soy nuevo en esto del gps y he leido algo para iniciarme, me han regalado un Garmin Geko 201 y le he metido varios tracks y waypoints con Mapsource e incluso he seguido alguna ruta descargada de wikiloc por los caminos cercanos a mi casa, pero claro, estos caminos los conozco de memoria, y asi es dificil perderse.Mi pregunta es ¿Puedo aventurarme en la sierra con este aparato o necesito algo mejor? Gracias por adelantado.

2. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, El Garmin Geko 201 es un GPS básico.
    A favor: Pequeño tamaño y peso. Pilas AAA reemplazables. La pantalla se ve perfectamente a pesar de su pequeño tamaño.
    En contra: Conectividad por puerto serie, pantalla moncroma sin mapas

Lo divertido es aventurarse en la sierra. Luego viene perderse con el GPS ;-) Teniendo eso claro creo que lo puedes disfrutar. Aún así creo que un GPS con mapas aumenta en gran medida la utilidad de un GPS. Si no siempre lo tendrás que completar con un mapa en papel de la zona (los montañeros puristas siempre llevan un mapa y una brújula, pero para excursionismo light creo que llega con el GPS y tener sentido común)
    ´
    Si en algún momento echas de menos un GPS con mapas te recomendaría:
    - De la anterior generación pero perfectamente válidos: Garmin eTrex Legend HCX y Garmin eTrex Vista HCX
    - De los actuales: Garmin Dakota 20, Oregon 450, Oregon 550. Acaba de salir el Holux/CompeGPS TwoNav Sportiva que es equivalente a los Garmin Oregon 450 y 550 y la gente habla también bien de ellos.

Todos los GPS que menciono tienen conectividad USB. Mucho más cómoda y rápida.

3. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que puedes aventurarte con el por la sierra.