Hola a todos, este es mi primer post y me gustaría "molestaros" con una consulta. El caso es que llevo 2 años saliendo en bici, los domingos, principalmente y haciendo no mas de 70-75km. por caminos sin asfaltar combinado con carretera. Mi padre y yo no nos metemos a hacer la cabra por ningun sitio, simplemente paseamos y hacemos algunas cuestas. El caso es que tengo una vieja Connor sin amortiguacion, que bueno, fue casi un regalo, pero que poco a poco ya va pidiendo el cambio y mi mujer ya me ha dao el visto bueno...jeje. Se que por aqui, le pegais fuerte, y teneis verdaderos "maquinotes", pero el otro dia, paseando por Forum, vi que tenian la BH over-x 5.6 11 ...en 219, y me pareció un buen precio. Me gusto el cambio (ahora llevo el de puño enroscado, y no me acaba de gustar), y esteticamente no estaba mal, para ese precio. Mi pregunta es... ¿Es una bici aceptable? o esconde algun defecto. Si esconde algun defecto ¿que alternativa DE BAJO COSTE me recomendais? Gracias por adelantado.
Vamos a ver... la bici en sí no esconde ningún defecto, simplemente tiene las taras de una bici de "bajo precio"... Como alternativa por esos precios mírate alguna en decatlhon, que suelen ser las mejores opciones... Si subes a 380€ tienes la orbea sate.. y si no quieres gastar mas pues por 250€ tienes esta.. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/dakar/#ficha_tecnica
Yo intentaría mirar el precio de la bh 5.7 por curiosidad, de aqui a nada debería de llegar los modelos nuevos y rebajaran los de esta temporada, igual esperate a que entre el mes que viene a ver aunque creo que es mas para septiembre cuando lo hacen. Tambien puedes mirar bicis en segunda mano pero con poco uso, que hay gente que compra bicis baratas y ven que se les queda cortas, entonces compran una buena de 700-1000€ y venden la de 400€ por 250€...