Abro este tema porque me parece interesane. Yo mido 1,90, soy delgado eso sí, peso 65 kilos. mi pregunta es. es un gran inconveniente el echo de ser alto para triunfar en el mundo del ciclismo? que pensais. salu2¡
No le veo ningún problema, casi todos los ciclistas nórdicos son de esta estatura. Para triunfar no hay altura buena o mala, son cualidades físicas y mentales y posibilidad o ganas de entrenarlas...
Solamente tienes que pillarte una bici de tu talla , no basta con subir el sillín "al tope". Me sumo a lo que te dice oitsuper , estás muy delgado para tu altura. Saludos
y veis demasiado delgado que mida 1`90 y pese 65?? yo sabia que era delgado pero no pienso que el hecho de ser delgado sea un inconveniente, sino todo lo contrario
Jeje, no te compres ruedas de perfil ancho porque como haga un poco de aire vas a tener que echar el ancla para que no te lleve el viento. Tu dale a la bici, COME BIEN y veras como van a salir los jamones (las piernas).
para ser escalador pienso que algo influira, pero yo conozco a uno qu paraa subir sube bien pero no destaca pero pa llanear y esprintar es un maquina
Estremecedora delgadez. Yo mido 1,83 y peso 80Kg y estoy en mi línea, si yo pesara 65Kg parecería que paso hambre y mucha. Nu se.
no soy troll en absoluto, solamente que me acabo de registrar en este foro y tebgo muchas dudas aun sin resolver, por eso he abierto 3 temas distintos con diferentes dudas. mal acogida me das tu
Medimos lo mismo y peso 20 kg más. Y todo el mundo me dice que estoy delgado. No se ven muchos tipos altos en descenso o BMX.
con esa altura y ese peso yo me preocuparia....te lo digo x experiencia propia y ademas mira esto http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Pues qué quieres que te diga... a mayor altura mayor longitud de pierna y si ganas potencia muscular, puedes empujar más que un elefante, pero eso dependerá también de tu configuración muscular. Como te han dicho antes, lo más importante es que te hagas con una bici que se ajuste a tu altura, para lo demás: Pedalear como el resto e ir cogiendo la forma. Tú mismo irás viendo tus progresos y decidirás si esto del ciclismo es lo tuyo o no (y estoy francamente convencido de que vas a decidir que lo es...)
Chico, o te has equivocado o ves YA al médico... Mido yo 1.75 y peso 64kg y no esoy para nada gordo, más bien lo contrario...
pues yo mido 1.86 y peso 82 kilos y estoy normal... asi que te veo excesivamente delgado, pero bueno todo vendra. Y no creo que sea un problema ya que lo que te penaliza subiendo te favorece llaneando. saludos