¿Es una buena compra o me engañan?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toni807, 27 Mar 2009.

1. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno perdonar pero es la primera vez que escribo en un foro, pero le he cogido gustillo a la mtb y este mundillo es complicado, ayudarme y decirme si es una buena compra como me aseguran en la tienda como oferta o espero y me compro otro modelo de caracteristicas y precio similar que me aconsejeis, gracias otro novato con ganas.Qeu talla necesito.
    Datos:
    La burra seria una:
    CONOR WRC PRO DH 2008 ROJA LETRAS NEGRAS
    PRECIO: 480 EUROS
    Altura 1.69
    Peso el mio claro:70 kilos

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 27 Mar 2009
  3. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m parece que esta muy bien de precio, yo la habia visto a 550 y 598 €

un salu2!

5. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias EVUCABIQUER, en el hilo que me has comentado, mas o menos encajaria con el uso que yo le daria, me interesa saber cual es mi talla, ya que ahora salgo con la de mi cuñado y ni siquiera lo se. gracias por ayudarme.

6. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Filippo no me ha llegado texto, no se que ha pasado, por que he tenido que ir a por los crios al cole y extraescolares stc, pero gracias.

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Si preguntas en la tienda te suelen orientar que talla de bike usas yo por ejemplo mido 1,53 mas o menos y uso la talla S o la 16.

Saludos.

8. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el tema de la talla te aconsejo que te mires esto:
    http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
    No solo depende de tu altura, tambien de la entrepierna, longitud de brazos... en ese enlace encuentras una hoja de cálculo, rellenas con tus datos y te sale lo más aproximado, porque esto es como en todo, depende del fabricante, incluso del modelo, pero por lo que comentas serias una M o una 17 aprox.
    Un saludo

9. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amanu30, pero la que te digo es la del 2008, asi que no se si el precio lo podria bajar o esta bien;comentaros que el de la tienda me proporciona culote y guantes, pero he visto en el decathlon la rockryder 6.3 de doble amortiguacion y 485 euros, y en otra tienda tambien he visto la proflex 190 por los 455 pero parecen mas pesadas, y los cambios no son los deore,que opinais?

10. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    catorce que me puedes indicar de la proflex con respecto a las otras ya que veo que tienes un logo de proflex y la conoceras, a mi me parecio mas pesada que la conor, pero no se igual fue la sensacion ya que no me dieron catalogo.

11. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Filiipo, no recibi tu mensaje, debio ocurrir algo me interesa tu opinion sobre la wrc pro dh de 2008 o la proflex 190 o rockrider 6.3 gracias, un novato.

12. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu talla, a priori, sería una 17"...

Pero antes de decidirte mira las bicis de oferta en CHAINREACTION, hay muy buenas oportunidades:

GT Avalanche 2.0 Disc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Bikes - Hardtails | Buy Now at ChainReactionCycles.com

13. toni807

toni807 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interes y ayuda, espero que no os agobie .

Supongo que estan bien las mtb de los enlaces pero viene en frances o algo asi, y entre que no entiendo mucho del mundillo y eso, ademas que comprar por internet no me fio, prefiero si puede ser en una tienda fisica, soy de ripollet barcelona a 12 km capital, me estaba mirando alguna similar en el decatlon y una proflex 190 en otra tienda del barrio tambien 455, qu te parece esta ultima. gracias.

14. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    La Proflex que me comentas no la conozco, en líneas generales es una marca con buena relación calidad precio, el cuadro está grantizado de por vida en las rígidas, en cuanto a componentes suelen venir bien montadas para el precio que tienen, no sé con qué componentes te la venderán porque como te digo ese modelo (la 190) no lo conozco.
    Hablas de una rockrider, yo te aconsejaría que preguntaras por la 8.1 varios foreros la han conseguido por menos de 500 euros

Un saludo y suerte

15. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página