En concreto es un cuadro Cannondale RZ One Twenty 2012, y de origen trae el amortiguador trasero de 184mm. Pero yo en mi cuadro actual tengo un FOX RP23 de 190mm entre ejes y está en perfecto estado y funciona muy bien. y me da una pena enorme tener que retirarlo. ¿Sería un error muy grande intentar ponerlo? ¿Que consecuencias puede tener?
6mm. Tendrias que sacar el de 184 y ver si cabe el otro sin forzar, que nada quede rozando y probar como funciona en extension.
Hombre... Una locura, locura no es que lo sea, pero ten en cuenta esto: - si el rp23 tiene la misma carrera que el anterior, sólo modificarás geometrías, que ya es bastante. Normalmente y sin ver que sistema de amortiguación llevas, la bici subirá y se acercará de ejes. Probablemente cambie el ángulo de la dirección pasando a ser más cerrado. Todo es que la pruebes. - pero ojo si el recorrido cambia, sobre todo si es a más, porque amén de lo anterior, en un tope o cerca podrías golpear algo y la que se liará no será pequeña. Se que es tentador ese rp23, pero mejor que no lo pongas. Muchos cambios de geometría, posibles fuerzas en el cuadro no calculadas para esa medida y si cambia de carrera a menos, te quedarás con menos recorrido. Pero si cambia a más, todavía peor.