Pues eso estoy esperando una lapierre pro race 400 q x cierto segun mi tendero no llegan hasta diciembre....tss.bueno a lo k iba q si de verdad creeis q pesa 10'200kg esta bici: clikear para ver la bike! http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/specifications/PRO-RACE-400-1 Si alguien me puede poner el enlace directo...q nose... bueno gracias de antemano y SALUDOS!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::saltarin:saltarin
casi seguro que sea sin pedales ya que en la foto no bienen y en la descriccion tampoco y me da que el peso esta confundido con la pro race 500.
Si es la talla pequeña........si. Las tallas grandes pesan un pelín más, y a mi me vino la lapierre control 510 con unas cubiertas michelin que pesarían muy poco, pero no valen para nada. En general la bici muy bien.
pues puede pesar 10.2kg eh. El cuadro es de scandium, fos, ruedas xt, transmision toda xt. En talla pequeña puede pesar eso. Enorabuena por tu compra, no es muy bonita con ese color pero unos componentes muy buenos. Yo tengo la pro race 200 y me va de maravilla. Lo de que te viene en diciembre es porque lapierre durante una epoca del año deja de hacer bicicletas o algo asi me habian contado. Eso si espero que te venga en diciembre porque a mi me estuvieron toreando durante mucho tiempo con una tecnic 700
Es cierto el peso que tienen ,el año pasado se ivan unos 200 o 300 g pero este año en la talla-46 el peso que ponen es el correcto (sin pedales claro).La 400 es un peazo de maquina ,que la disfrutes.
Teniendo en cuenta que es un cuadro con aleacion de scandium, es rigida y lleva una horquilla fox de 100 mm ligerisima perfectamente puede pesarlo, pero eso si, como dicen los compañeros en talla pequeña y sin pedales. Vamos que te llevas una pluma.
Muchas Gracias a todos!!!!!Ya sé q es si pedales solo queria saber q os parecia la compra y si el pero podia ser.mi talla es la 46.....ya pondre la bike y su peso cuando me llegue...SALUDOS!!:aplauso2
Hombre, a mi no me parece un peso tan descabellado, considerando que yo tengo una rígida que pesa 10,6kg con pedales, que es de la edad de cascasporro, con rudas normales, componentes normales, cuadro de aluminio normal y horquilla normal de todo y manillar-potencia-tija de una marca fulera de todo... Lo ilógico sería que esa bicicleta pesase más.
JOrge,eso dificil de creer,un aluminio normal,unas ruedas normales (no tubeless,claro),ly unos componentes normales,ademas de la edad del cascasporro eso es pa verlo,asi que desmiente mi post y le haces una foto a la bike en una bascula mostrando su peso,saludos.a disfrutar la mtb