¿Es verdad que los Elixir CR pesan un quintal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 1 Dic 2009.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas..
    Según he podido entender en una web americana, se quejaban mucho sobre el peso de los Avid Elixir CR. ¿sabéis cuánto pesan?
    Es que estaba mirando la opción de ponerlos o si por el contrario poner los Hope X2 con discos flotantes (80 euros más que los Avid).
    ¿Avid o Elixir?
    No sé, quizás el peso es que incline la balanza hacia un lado u otro, así que agradecería que me indicáseis por favor en cuanto más o menos de peso están unos y otros.
    Buen día...

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    aqui tienes los pesos reales de los avid elixir cr

frenos
    avid elixir cr delantero 286 maneta mas pinza con latiguillo y soporte de pinza
    avid elixir cr trasero 334 maneta mas pinza con latiguillo y soporte de pinza
    disco delantero 160 con tornillos diametro 180
    disco trasero 116 con tornillos diametro 160

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo en la vida, siempre hay cosas mejores y más ligeras, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por ello.

Yo tengo los elixir R y no los encuentro para nada pesados, sobretodo viniendo de mis ortopédicos shimano 485.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Está claro que los habrá más ligeros, incluso del mismo fabricante como los Elixir CR Mag o los XX, pero también los hay, y muchos, más pesados.

En todo caso a mi los elixir cr no me parecen pesados sinó más bien tirando a ligeros y encima frenan que da gusto y son muy modulables, unos frenos excelentes.

Saludos

Compartir esta página