http://www.26in.fr/news/3270-race-face-c-est-fini-.html Ya estoy viendo el nombre de la marca vendido...
Parece que es cierto, esta misma mañana a eso de las 11:00 me lo ha comentado un amigo y he flipao, después de cuanto....18 años?. Una pena, ahora sí que será mítica......
Que raro no? Estando el sector del ciclismo en pleno auge, que quiebre una compañia tan importante? huele a mala gestion...
Bueno, yo no tengo unas, pero si que he leido bastantes malas opiniones en su gama media de bielas (Evolve XC por ejemplo) sobre holguras y cosas de estas. Y para el precio - prestaciones que suelen tener sus productos, tampoco los veo demasiado atractivos.
Race Face vuelve de la mano de Chriss Tutton. Les mande un correo y me lo confirmaron y me alegro porque me gusta esa marca, de hecho las bielas next sl que tengo funcionan igual que las xtr aun siendo mas ligeras y mejor que las lighting, por lo menos en mis manos. En cuanto salgan las de 2 platos me pillo unas. Ademas son de los pocos que no fabrican en Asia, al menos sus productos de gama alta son Made in Canada, quizás por eso hayan quebrado
No se si será verdaZ pero verdad no es. Me alegro que siga en pie la marca, tengo una bici cargadita de Race Face!