Buenas, ¿que tal? El hecho es que me encanta el bmx race (como yo le llamo jejeje) y lo práctico en un coto que hay cerca de mi casa, donde hay desniveles, algunas rocas en las que se pueden saltar y unas poquillas rampas hechas artificialmente con tierra que están muy bien para pegar unos saltos. El caso es que ya he empezado a dar mis primeros saltos y me gustaría ir a clases o a alguna escuela de bmx los fines de semana durante el curso. Solo conozco una escuela que estaba al lado de la M30 pero no se si sigue abierta. Me gustaría que me dijerais escuelas de bmx que haya en la Comunidad de Madrid, en principio de bmx race, pero si conocéis alguna otra escuela de otra modalidad del bmx os agradecía que lo pusierais (cuantas más mejor). También si me comentáis los circuitos que hay por la Comunidad os lo agradecería Gracias de antemano y espero respuestas )
En Móstoles está el C.A.B. club activo de BMX, tienen un circuito muy chulo, celebran campeonatos a nivel nacional, tienen escuela... http://www.clubactivobmx.es/