Hola. Quiero comprar unas Mavic Crossride, y he leido por ahí que algunos usuarios les instalan un espaciador. Y no estoy seguro de qué es eso. (En la web de Mavic no lo mencionan) Me suena a que es algo que hay que instalarle a la rueda cuando el cassette es de 7 ú 8 piñones, pero no estoy muy seguro. ¿Alguien podría ilustrarme sobre el tema? ¿Es necesario instalarlo con cassettes de 9 piñones? ¿Ese espaciador viene incluido con las ruedas? Gracias y un saludo.
Desde luego, una explicación cojonuda. Una imagen vale más que mil palabras. Pero ¿Pasa algo por no ponerla si tengo un cassette de 9 v.? ¿Es totalmente seguro que si compro unas Crossride nuevas incluirán esa arandela?
Yo tengo mavic crosrrider en las 2 bicis que tengo , los dos juegos de llantas los compré en el foro de segunda mano y en los dos juegos me venia el aro del buje , sí , tienes que ponerlo por lo menos en el caso que sea el casette de 9 v , por lo menos es mi caso , yo nuevas no las he comprado, pero digo yo que vendrá el aro