Pues eso. Las he pasado canutas para montarla, ya que lleva un sistema que es una auténtica m.... La pregunta es: ¿está bien montada? Es que el sistema me parace muy poco fiable. Gracias.
¿Y cómo hacéis para apretar con la llave Allen por el tornillo corto sin rayar el tubo? ¿Existe algún tipo de adaptador? Thanks.
a mí me pasó lo mismo, me estrañaba miré si me habia confundido con los tornillos y que tendría que haber uno más largo, tb pensé que el semicírculo se podría mover hacia delante o detrás para evitar así que el tonillo de atrás no apurara tanto, pero vi que no había forma, y se me quedó como a ti.De momento ningún problema.
Por cierto: se la compré a Petachi y decir que es un chaval super atento (el rey del envoltotio, jejeje ). Lo primero que ha hecho al ver mi duda ha sido llamarme para ayudarme con el montaje. Un +++++++++ para él.
hola a simple vista parece que si esta bien montada, a un que me da la sensacion que el soporte superior trasero no esta paralelo al delantero. otra cosa, lo ideal es que lo montes parcial mente y luego lo termines de montar ya colocado en el cuadro, asegura te que los tornillos rosquen utilizando el maximo de rosca y aprieta a los Nn que pide. buena tija y si, yo e vivido en mis pieles un empaquetado del petachi.
el sistema ese es que se las trae...aproxima un lado y luego el otro y ya pues aprietas a medida de la inclinación que quieras. un saludo
yo tuve una tija asi use y en una caida se cayo el sillin........ tuve q acabar la carrera con el sillin en el malliot y acojonado sobre todo no lo apretes en exceso q los tornillos puede partir
yo tengo una y nunca me atrevi a estrenarla..... es q con 80kg solo con mirarla me acojono, la tengo "pa las fotos-light"
Yo juraria que no esta bien montada, esta al reves, el cilindro que atraviesa la tija y sujeta los 2 tornillos tiene que estar en paralelo a los railes del sillin para que los 2 tornillos hagan la misma fuerza, si te fijas hay un tornillo mas roscado que el otro, prueba a darle la vuelta al sillin.
Si le doy la vuelta al sillín la tija queda montada en el tubo del cuadro al revés. Para que los 2 tornillos quedaran alineados a 90º de los railes del sillín, ambos tendrían que tener la misma longitud, y no es así. He encontrado otra foto de una web china con el montaje de una Ti Pro Lite y le pasa exactamente lo mismo que a mi. La primera foto (en el encabezado) http://images.google.es/imgres?imgu...o+lite&start=20&gbv=2&ndsp=20&um=1&hl=es&sa=N
El sillín está muy inclinado hacia delante, prueba cambiar de posición el sillin, si te deja ponerlo recto está bien.. Yo la compré nueva en ebay y cuando llegó ni siquiera la monté, solo cn mirarla me acojonaba, prefiero la solidez de una thomson.
como te han dicho esta perfecta, yo la tenia montada y la verdad es que es muuuuy ligera pero a mi me flexaba y crujia un monton (la llevabamontada con casquillo no se si seria por eso) y decidi cambiarla por la easton e90 (un poco mas pesada) desde entonces 0 ruidos