Si sólo la utilizas para pasear si. En el momento que le pidas algo más no es buena, especialmente esas ruedas son bastante malas.
Para pasear por sititios sin piedra asfalto perfecta pero coma la metas al monte no te a<guanta un mes
Que le falla? si le cambio las ruedas a unas maxxis y los amortiguadores fox? mejorará pss.. graciaas
totalmente de acuerdo, no bais a desmotivar al chaval pero si te aficionas,yo no le aria muso cambio poor k la vas a acabar cambiando y te abras dejao muxa pasta na di k si k yo empeze cn una peor
hey pues a mi si me regalasen una bici como la que te han regalado seria la mejor del mundo,monta y pasatelo lo mejor que puedas.
No preguntes si es buena o no... y menos si te la han regalado Tú vete al monte y haz rutas, y los problemas que vayas teniendo los posteas y ya verás cómo te ayudamos a resolverlos. En unos meses ya decidirás tú mismo con más criterio qué cambiar y qué mantener, en qué invertir, etc. Si lo consigues, eso que te llevas; y si no te mola esto, pues eso que te has ahorrado Hala, menos pijerío y a dar pedales hasta que la destroces
+1 Es curioso, viendo otras respuestas, como en la mayoria de los foros, la gente opina friamente y categoricamente cosas del tipo "eso no vale nada" o "se te rompera en poco tiempo". Pues yo empecé con una del Alcampo allá por el 91 o 92 totalmente rígida, cantilevers y cuadro de acero y para mi fueron los mejores años en bici. Cuidandola un poco y sobretodo usando el binomio de limpieza-engrase te durará bastante. Ya hubiera yo deseado tener una así entonces. Mi opinión es que es una bici de gama baja pero eso no significa que no sea válida para rutear y hacer el cabra por la montaña. Sobretodo disfrútala y no permitas que nadie te mire por encima del hombro por llevar una con muchos ceros. Lo que importa es el espíritu y las ganas con las que cojas la bici. Simplemente "juega" con ella y si se estropea algo, pues se cambia. A las de 5.000 euros tambien se les cambian las cosas. Un saludo
Usala hasta que se destroze, eso significará que te ha picado el gusanillo y entonces necesitarás otra bici, pero no le cambies nada porque eso es tirar el dinero partiendo de una base tan modesta. Saludos cordiales...
a reventarla!!! cuando se reviente pues otra!!eso si!! no le vayas a poner una fox ni loco!!! y menos unas maxxis? creo que se referian a que las llantas eran malas (nolo se porque no la he probado) pero llantas croe que no hay maxxis. note gastes nada, si te gusta este mundo comprata una mejor si tienes pasta osno de segunda mano o piezas de segunda mano y atu gusto
Hola Ojala a mi me hubiesen regalado una bici igual para empezar, no como a algunos que parece ser que tuvieron de primera mano para empezar una bici de 1.000 eurillos de nada... Si la tratas bien es perfecta para rutear, salir por pistas, caminos, ciudad, etc., como es logico no le puedes exigir mucho pero es buena para pedalear. saludos
Mira, lo que pasa es que aqui somos todos unos frikis a saco! Pero la bici esta bien, y salvo que le quieras meter muchas rutas de mas de 40 km te va a valer..jeje, eso si, ya te aficionaras..
con esa bici puedes disfrutar un monton, y lo mas importante hacer deporte y vida sana, me parece perfecta y encima si te la han regalado que mas puedes pedir. q la disfrutes.