¿esta bien esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luthien, 31 Mar 2009.

1. Luthien

Luthien Laura

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!

Despues de mucho mirar y remirar creo que ya tengo decidida mi primera bici de mtb para iniciarme en el tema, me parece bastante chula para empezar y nos la han dejado en un precio ke me parece ke esta muy bien! (250leuros)¿que os parece? aunque sea una bici de chico me ha dicho el chaval de la tienda que no tengo problema porque soy bastante alta, mido 1.73 y me ha recomendado la talla 16. os pongo unas fotillos y las especificaciones para que me digais ke tal esta, porque yo la verdad soy bastante novata y no entiendo mucho de los componentes y eso... si me decido en menos de una semanita ya la tengooooo. madre mia que ganas!!!

Muchas gracias!

Es una Orbea toubkal 2009:

y aqui las especificaciones:

CUADRO:
    ORBEA MTB ALU
    HORQUILLA:
    SUSPENSION 386 DISC
    PLATO:
    PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    DIRECCION:
    1 1/8 AHEAD BLACK
    MANILLAR:
    STEEL MTB RAISED
    POTENCIA:
    1 1/8 ALU BLACK
    MANETAS:
    SHIMANO STEF 50
    FRENOS:
    MECANIC DISC
    CAMBIO:
    SHIMANO ALTUS
    DESVIADOR:
    SHIMANO C050
    RUEDAS:
    TRACKS BLACK
    PIÑON:
    DNP 11-34 7S
    CUBIERTA:
    ORBEA MTB 26x1.95
    TIJA SILLIN:
    ORBEA BLACK
    SILLIN:
    MATCH LINE MTB
    PEDALES:
    VP 570

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues por ese precio, tampoco le pidas más...... lo unico que no te den guerra esos frenos mecánicos.....

Disfrutala, un saludo

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo personalmente no me la compraria, pienso que en una bici de 250 € unos frenos de disco mecànicos solo te van a dar problemas, mejor unos v brakes decentes que unos mecanicos malos.

Otra cosa que muy muy bàsica es la horquilla, parece una zoom pero para disco, esa horquilla la montan en bicis baratas del alcampo o carrefour.

Puedes conseguir por 250 € bicis con transmision de 8 velocidades (si eres principiante no va mal un piñon màs) y un cambio alivio.

Yo te recomendaria la rockrider 5.2 o la proflex 178 de oferta, te dejo un link http://www.foromtb.com/f81/rockrider-5-2-conor-afx-3-0-a-448775.html donde se habla de bicis en el mismo rango de precios que buscas, un saludo

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    por ese precio y para empezar no esta mal no tiene unos componentes de la ***** pero por 250 ke mas kieres

5. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido. Unos frenos de disco mecánicos a ese precio no me fiaría. Yo te aconsejo mil veces unos v-brake decentes antes que unos de disco mecánicos baratos. Los de disco mejor hidráulicos, pero claro, se sube mucho.
    Sobre Orbea solo puedo hablarte maravillas, tengo una Replay del 2008, va genial, mido como tu, 1,73 y tengo la talla 18, pero creo que me iría mejor la 17, pero como no la hacen...me decanté por la 18, no obstante creo que la próxima tiraré para abajo antes que para arriba.
    Mírate otra de Orbea (si te gusta la marca) de precio similar pero con V-brake y también mejor horquilla. Yo me pillaría antes una Dakar o una Replay los precios son entorno a 300 la Dakar y 449 la Replay pero si encuentras alguna oferta o sobre todo alguna que les queden del 2008 creo que puedes pillarlas bastante más baratas, mas o menos el 15% de descuento o mas. No se por Murcia como estará la cosa.
    Si puedes la Replay, no te arrepentrirás!!!
    Suerte con tu compra.

6. Luthien

Luthien Laura

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!
    Aunque estoy todavia un poco indecisa, creo que la decision esta tomada ya y mi novio las encargo ayer (tres bicis iguales al final jaja)
    Bueno, como soy novata total ahora mismo no entiendo muy bien la diferencia de los frenos de disco y todo eso, pero bueno, la verdad es que la bici no la queremos para hacer descenso ni nada de eso, de momento iremos en plan tranquilitos y si dentro de un tiempo la cosa nos gusta pues entonces ahi si que nos compraremos una bien chula :p

Bueno, en unos dias me parece que ya estan aqui! ya os contare que tal nos van, de todas maneras muchas gracias por la ayuda.
    Saludos!

Compartir esta página