¿esta bien esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luthien, 31 Mar 2009.

1. Luthien

Luthien Laura

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!

Despues de mucho mirar y remirar creo que ya tengo decidida mi primera bici de mtb para iniciarme en el tema, me parece bastante chula para empezar y nos la han dejado en un precio ke me parece ke esta muy bien! (250leuros)¿que os parece? aunque sea una bici de chico me ha dicho el chaval de la tienda que no tengo problema porque soy bastante alta, mido 1.73 y me ha recomendado la talla 16. os pongo unas fotillos y las especificaciones para que me digais ke tal esta, porque yo la verdad soy bastante novata y no entiendo mucho de los componentes y eso... si me decido en menos de una semanita ya la tengooooo. madre mia que ganas!!!

Muchas gracias!

Es una Orbea toubkal 2009:

y aqui las especificaciones:

CUADRO:
    ORBEA MTB ALU
    HORQUILLA:
    SUSPENSION 386 DISC
    PLATO:
    PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    DIRECCION:
    1 1/8 AHEAD BLACK
    MANILLAR:
    STEEL MTB RAISED
    POTENCIA:
    1 1/8 ALU BLACK
    MANETAS:
    SHIMANO STEF 50
    FRENOS:
    MECANIC DISC
    CAMBIO:
    SHIMANO ALTUS
    DESVIADOR:
    SHIMANO C050
    RUEDAS:
    TRACKS BLACK
    PIÑON:
    DNP 11-34 7S
    CUBIERTA:
    ORBEA MTB 26x1.95
    TIJA SILLIN:
    ORBEA BLACK
    SILLIN:
    MATCH LINE MTB
    PEDALES:
    VP 570

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues por ese precio, tampoco le pidas más...... lo unico que no te den guerra esos frenos mecánicos.....

Disfrutala, un saludo

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo personalmente no me la compraria, pienso que en una bici de 250 € unos frenos de disco mecànicos solo te van a dar problemas, mejor unos v brakes decentes que unos mecanicos malos.