¿esta para tirar esta rueda?

Tema en 'Material' iniciado por Tonyx 5.2, 22 Mar 2015.

1. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    buenas no se está cubierta exactamente qué modelo es sólo sé que es una Michelin y tiene este aspecto:

he visto por internet que Michelín tiene cubiertas con la banda de rodadura en amarillo pero ésta no sé si es asi o directamente esta fundida la goma ¿alguien conoce esta rueda? ¿como la veis?

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.952
    viendo el reborde entre la zona negra y amarilla en la zona central, esta mas que fundida

3. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Con la foto es difícil de apreciar aunque se intuye que algo de tiempo ya tiene. Tu sabrás mejor que nadie cuantos km le has hecho y puedes tocarla. De todas maneras, con las cubiertas yo no me la jugaría... a la menor duda, a cambiar. Realmente compensa no exponerse a una caída vete tu a saber con que consecuencias para ti o la bici.

4. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Madre mía, lo siguiente que se verá es la cámara

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Tiene toda la pinta de haber sido desgastada en rodillo y por eso no ha sido sustituida hasta llegar a semejante punto, ya que no corria ningun riesgo. Pero para la carretera cambiala pero ya.

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.415
    Tírala ya y móntale un par de buenas cubiertas, no vayamos haciendo el racano con las gomas que luego pasa lo que pasa.

7. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si que esta bien amortizada esa cubierta, quiero pensar que la foto es un poco de coña, de otra forma hay que ser algo inconsciente para salir con esa goma

8. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    noooo, apenas a cumplido el rodaje!!!

9. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    por lo que cuenta de no que no sabe si el color de la cubierta era amarillo o es por el desgaste deduzco que o se ha comprado unas ruedas y venian con esas cubiertas o una bicicleta de segunda mano y por eso pregunta si la rueda esta bien para salir ,vamos eso pienso yo a lo mejor es una gili... mia jiji , en todo caso yo le pondria unas cubiertas nuevas no me dan buena impresion esas que lleva aunque la foto puede engañar un poco ,pero mejor curarse en salud .

10. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Efectivamente es de 2 zarpa y como estoy bastante desactualizado ( se nota jejej) en las de carretera y viendo por internet que hay tantas cubiertas de doble compuesto, de colorines..., pues si no preguntas. Como ha apuntado un compañero más arriba sera desgaste de utilizada en rodillo porque si ha sido por carretera, jejej el caso es que está puesta en la rueda delantera...

Asi que a cambiar gomas, bueno atras va bien lleva una bontrager que se ven bastante nuevas ¿que tal las michelin lition 2 delante?

11. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Cambia las dos. Ni lo dudes. Empieza con unas nuevas y asi las controlas tu el desgaste, tiempo, etc...

12. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pásala atrás que aun le queda vida hombre...

Compartir esta página