Lo dicho, a ver si en este hilo ponemos cuanto nos ha costado nuestra bici y cuanto nos hemos gastado cambiando o añadiendo cosas. La mía Specialized Hardrock Pro Disc 540 hace un año. 60 de pedales automáticos 40 Cuentakm 60 Cubiertas para rodar no recuerdo el precio luz trasera Futuros cambios frenos shimano deore (ya veré cual) Horquilla reba ó recon Al final te gastas más de lo que vale la bici. Por cierto poner los pesos iniciales y finales, en micaso es el mismo 15 kg.
Ya te he visto en el post de las hardrock endureras Triario... tu solo empiezas... cuanto crees que me ha costado pasar de la 1ra foto (finales 2005) a la 2da foto en agosto del 2008? Solo le queda de casa el cuadro, manillar, potencia y tija...hecha cuentas, ruedas crossmax XL, horquilla lyrik tope de gama, pulsadores XT, cambios del y tras XT shadow 2008, bielas deore 2008, cassette XT, frenos deore con discos de 203, cubreplatos, guiacadenas... uff!! solo de pensarlo tiemblo! :llora y si la mujer se sienta a sacar las cuentas... :laserkill todo esto sin contar ropa, pastillas de freno, cubiertas tochas, liquido para el tubeless, camelback, zapatillas, guantes... :cabezazo
:biker pregunta clasica, es lo primero que me preguntan cuando me ven en la bici :meparto Serios... es uno de las tantas variantes para el tema de la prostata. Antes de este sillin en salidas de mas de 2h (sabados suelo hacerlas de minimo 4-5h) los guevecillos se me dormian que no veas. Un dia sali a buscar sillin y me habian recomendado un par pero en una tienda me mostraron este y por menos de la mitad del precio del que tenia pensado comprar asi que pense, que rayos, por 20 euros dame aca...desde entonces cero adormecimientos de las partes nobles, ya es el 2do que compro, el primero me duro un año y poco, este lo compre en chainreaction, los tienen includo para carretera, todo de carbono y railes de titanio pero cuesta como 200 euracos...en fin...aqui te dejo unas fotos y un par de links a posts aqui mismo en el foro: http://www.foromtb.com/f9/selle-smp-el-sillin-definitivo-270441.html selle SMP - Foro MTB . com
la verdad es que si parce increible,gastarse casi mas,o mas en cambios que en la propia bici. la mia hardrock pro 2008-590€ cambios: llanta trasera mavic 321 con buje deore-65€ cambio shimano SLX-56€ cubre platos blackspire-55€ guiacadenas truvativ-29€ marzocchi allmountain1 2006-330€ 2neumaticos-65€ en total 600€ de mejoras solo de la bici sin contar casco ropa y protecciones.
Yo me gasté 1450 en mi Rockrider 9.2 Ahora he pedido bastantes cosas nuevas por Chainreaction (ruedas crosstrail, cubiertas de tierra y asfalto, sillin, potencia, puños...) y otras que no son componentes, pero al fin y al cabo es parte de la afición (banco mecánico, aceite lubricante, medidor desgaste cadena...). En total unos 800 €, así que llevo ya más de la mitad en componentes y mantenimiento que de lo me costó la bici hace casi dos años xDD
jajaja, que bueno el sillín de russianyazz, a mi me pasa lo mismo, lo de que se te duermen las partes nobles. por cierto cuanto te costo la lyric?
Yo no soy partidario de hacer esas cosas. Es preferible ahorrar y comprarte una nueva que te satisfaga, de lo contrario acabas gastandote una pasta gansa en la bici y al final de la corrida sigues llevando la misma bicicleta, y el dineral que ha supuesto. Tener en cuenta que es muchísimo más económico comprarte bicicleta nueva, que mejorar la que tienes!