¿Estan de vacaciones los de canyon o que pasa con mi dinero...?

Tema en 'Canyon España' iniciado por zequi, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Bueno no se si os acordareis aquel problema en el que le enviaron mi bici a otro cliente y cancelé la compra despues de ingresar el dinero... pues más de 1 mes de ésto aún no me han reembolsado el dinero los de canyon.

    El dia 28 escribi a canyon pero no han contestado... el dia 30 volvi a escribir pero no he recibido respues aún...

    ¿sabe alguien si estan de vacaciones o algo? ya no se ni que pensar...

    saludos
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    llamales: 91 8450 229
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    ok gracias por el telefono vijaca, si mañana no recibo respuesta llamaré porque me hace falta las pelas como a todos...

    saludos y gracias
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    El horario en el que te van a atender es de 9 a 17. Yo que tú llamaba hoy. Es tu dinero y no pierdes nada por llamar (ya no es el 902 de marras...)
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Gracias vijaca, Fernando me ha escrito esta mañana y me ha dicho que volverá a reclamar a canyon Alemania, a ver que pasa...

    un saludo
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    a ver si hay suertecilla
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Bueno aun estoy esperando que me ingresen el dinero de una vez por todas... a ver que pasa porque me estoy empezando a cansar del tema.

    venga un saludo
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    pues nada, que sigo sin recibir mi dinero...

    El lunes veré que pasa ya de una vez...
     
  9. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    **** tio,si soy yo ya hubiera armado una buena,suerte.

    Saludos
     
  10. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    si llega a ser al contrario.... de que tu tuvieras la bici y a ellos no le hubiera llegado el dinero... aunque eso no puede ser, porque hasta que no tienen el dinerito no te mandan la bici. en fin, suerte compañero, y un saludo
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Gracias por vuestras respuestas, a ver si se soluciona porque estoy un poco mosca ya...

    saludos
     
  12. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Pues sigo sin recibir el dinero.... envie mal el numero de cuenta hace mas de 3 meses y no me han avisado hasta que me puse por milesima vez en contacto y me lo confirmaron.

    Ahora sigo esperando que me contesten al correo.

    saludos
     
  13. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo nose que pasa pero siempre que les llamo comunican... Y no me responden a los correos desde el festibike :?
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he llamado esta mañana varias veces y hasta que he encontrado un hueco (que ya ha entrado la llamada),cuando no dejais de llamar jajaja y eso que llamo poco alguna vez si es urgente me toca tirar de movil y esperar a que acabe de atender el telefono, es que ese telefono echa humo... doy fe y mas ahora despues de el festibike y el eurobike

    y lo de la cuenta si la envías tú mal... pues te pasa en Canyon o en cualquier empresa, seguro que si lo hubieras envidado correctamente haría tres meses que tendrías tu dinero
     
  15. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    Yo ayer tambien llame, y les observe algo estresados y agobiados. Me parece que no se esperaban tanta peticion de pedidos, y estan desbordados.
    Yo llevo una semana sin tener respuesta, de ellos, y me voy a plantear seriamente el desinteresarme totalmente de esta marca, con la ilusion que tenia yo puesta en conseguir un cuadro Ultimate CF PRO :-|
     
  16. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Es que este cuadro creo que es el mejor calidad-precio, si no ya estaria mirando otros...
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    esto paso hace mas de 3 meses. Al mes de mandarle el numero de cuenta vuelvo a ponerme en contacto y me dicen que no saben lo que ha pasado y lo preguntaran a Alemania. Pasa otro mes y tengo que enviar decenas de correos, hasta que me dicen (a los 2 meses) que hay un error en la cuenta !me lo dicen 2 meses despues!.

    Les envio otro numero y ya llevo esperando 1 mes, sin contestacion.

    Si yo fuese a ingresar dinero y no le llegase a ellos seguro que me bombardearian de correos y llamadas en menos de 2 dias.

    Han pasado del tema totalmente

    I Love Canyon
     
  18. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Si estan desbordados que metan mas personal que hay mucho paro en España, eso no es excusa.

    Por cierto, esto no va en contra de Canyon España, son los alemanes los que tienen que hacer este preceso, perdon por no aclararlo antes.

    Canyon España se han portado fenomenal.

    Un saludo
     
    Última edición: 24 Sep 2008
  19. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Como va tu tema???
     
  20. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Pues aun sigo sin recibir el dinero.

    la semana que viene ire al banco e intentare que se comuniquen alli otra vez con los de canyon. Segun lo que pase tomare las medidas correspondientes pero ya no espero mas tiempo, me dirigire a donde tenga que ir.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página