Me ayudáis? Necesito saber si estas bielas de Sram sirven para mi bici, una Marin Pine Mountain. En teoría son para 11V y yo llevo 10, pero sobre esto me han dicho que no da problemas. Tengo dudas sobre si el eje GXP es el apropiado, y también sobre que sean direct mount (yo llevo de 4 brazos, aunque las Sram incluyen ya el plato). Las hay con factor Q156 y Q168, para complicarlo todo más. Adjunto fotos de todo por si os sirve. Las bielas nuevas y el enlace donde las venden, con todos los datos técnicos https://www.bike24.com/p2122293.html Las bielas que llevo ahora y el eje de pedalier Gracias por vuestra ayuda
Parece que llevas cazoletas de eje hueco, luego diría que son compatibles. El QF o FQ lo tienes que medir tú en tus bielas, aunque veo que llevas arandela en el eje pedalier.
Gracias Emérito, en el taller me han dicho GXP y Q168. Ya las he encargado, a ver si todo encaja bien. Es un lío todo esto de medidas y compatibilidades... un saludo
Por ejemplo scott las bicis rígidas la scale por ejemplo vienen con 156 de factor q y las bicis dobles por el tema de que las vainas son más anchas vienen con factor 168 sino pegaría en las vainas las de 156, depende el cuadro pero en una bici rígida no deberías tener problema con factor q 156 pero en dobles como le metas protector de biela muchas no libran con el 156. Las de 156 son prácticamente planas y las bielas de 168 se nota la curvatura hacia afuera de la biela. El eje que llevas no me parece gxp me parece el hollowtech de shinmano no lo sé seguro es solo impresión mía. Por lo que vi en la web De pine mountain, espero equivocarme ya nos contaras