q tal diego. pues mira...en la pagina de 661 ese casco esta en la seccion de cascos para ciclismo,pero con el certificado dot,creo q esto significa q esta aprovado para usarse hasta en moto.creo q yo lo he visto en alguna competencia y lo q te puedo decir es q seguramente es mas pesado q muchos otros y tambien mas grande.se ve mas de moto.pero si te gusta pues adelante.yo te recomiendo el q yo uso,q es muy guapo y muy ligero pesa 1035 gms,y trae unos diceños q no le piden nada a un troy lee. y es incluso mas varato q el flight. te recomiendo el evolution. saludos!
Hola a todos , yo llevo el 661 flight ICON , esta homologado tanto bici como moto . Pesa un poco mas que uno de bici (carbono,keblar,...) , es un poco mas grande porque lleva mas proteccion por dentro , no da calor , es extremadamente comodo , para mi mas comodo que un troylee (e provado los troylee). Yo personalmente estoy muy contento con el casco , llevo casi dos años con el , ademas le uso con collarin leatt barce y me va genial , yo antes de ese tenia un 661 de bici y me acostumbre muy rapido al flight icon . Ademas protege mas . Yo le recomiendo . En resumen , Pruevatele , si te gusta , compratele . Un saludo P.D: Este es mi casco , 661 FLIGHT ICON
DH & MX Así queda especificado en la web de sixsixone , un colega lo tiene y puede parecer más grande (que lo és) a otro casco de DH convencional , pero también es mucho más seguro creo y el diseño mola mucho la verdad.
en principio para motocros, los que 661 hacen especificos para bikes normalmente, digo normalmente, almenos los que yo he tenido, tienen entradas de aire a saco por la parte de arriba, vamos, son mas ventilados, este no lo parece, pero bueno.......tambien he usado cascos de motocros cuando se me rompio el primero...