HOlas. El oTro dia fui a depilarme con cera. Me dieron con cera caliente en ciertas zonas, pero lo general fue con la pistola esa de cera tibia. Aparte del dolor normal todo correcto. El problema llegó al llegar a la parte superior de la espalda: La chica me ponia la cera y a mi me quemaba muchisimo (mas que la cera caliente que usaba en ciertas partes), ella me decia que no podia ser, que estaba tibia, y yo la toque con la mano y realmente lo estaba, pero al ponermela en la espalda me quemaba. Al cabo de un par de dias, empezaron a salirme granos en la espalda, pero segun lei en este foro y en otros sitios de internet, era algo normal. Pero hoy, unos dias despues, mi espalda presenta el siguiente aspecto, y estoy empezando a pensar que podria ser una alergia ... a ver que os parece: PD: Ya se que esto se pregunta en la farmacia, mañana lo haré, esque me lo he visto asi de mal ahora mismito. S2!!.
podria ser alergia. a mi en mis tiempos de gym me pasaba algo parecido en el pecho cada vez que me depilaba.al cabo de unos dias se iba sin mas.
Hola, Es normal que te salgan granos unos días después de la depilación, pero si duran más de una semana podría ser alergia a uno de los componentes de la cera. Las primeras veces que te depilas también es normal que notes más dolor y que salgan más granos. Si no se te van en unos días acude al médico, también puedes aplicar aloe vera que va bien para después de la depilación.
Yo opino lo mismo,cada vez que me depilaba padecia mas inconvenientes que ventajas,al final decidi no depilarme mas ya que hago bici para pasarmelo bien y no compito ni nada... Supongo que habra gente que le ira muy bien pero a mi tambien me salian granitos. :angelito http://www.apinyo.com/
podria ser alergia, a veces despues del depilado suele salir algun granito por la erupcion de la cera sobre la piel, pero tantos???? hay que tener cuidado con la depilacion, sobre todo en sitios donde la piel esta menos hidratada como espalda, hombros, axilas... etc.
Creo que es irritacion de la piel por la depilacion a la cera,me paso una vez y no lo he vuelto a hacer.