¿esto es anemia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por angelgas, 12 Ene 2009.

1. angelgas

angelgas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes los valores un poco al límite pero no tienes anemia. De todos modos te aconsejo que comas carnes rojas o legumbres acompañadas de un buen aporte de vitamina C

3. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te recomiendo que vayas al endocrino y te ponga una dieta con alimentos para subir los valores que tienes ma bajos
    saludos

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Anemia Consejos:> Ingesta diaria de alimentos fuentes de hierro ( Carnes Magras ) > Incorporar a la dieta vegetales verdes, legumbres, lacteos descremados y fortificados > Acompañar a los anteriores con jugos o frutas citricas frescas o recien exprimidas, tomates, aji moron etc para un adecuado aporte de vitamina C ( Mejora la absorcion de hierro no hemico ) > Evitar la ingesta de cafe, te, mate 2 horas antes o despues de las comidas > Supervisar el consumo de la fibra ( La fibra disminuye la absorcion de hierro no hemico ) betiana@deportsalud.com

5. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    faltaria ver la ferritina,pero vamos no estaria mal que te pegaras unas semanitas de artarte a comer mejillones cocidos jejeje

6. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No me preocuparía lo más mínimo. Tienes 224 de Ferritina, lo que quiere decir que tienes los depósito de hierro a tope. El hierro 90, que está bien. Una hemoglobina poerfecta y volumen corpuscular medio, dentro de los límites.
    El hematocrito, puede ser perfectamente el de un deportista de fondo o medio fondo. Si acaso, los hematíes algo bajo, pero nada alarmante.
    Consulta si quieres a tu médico, pero seguro que no te da nada, porque estás bien. Un saludo

Compartir esta página