Vengo de trabajar fuera de España y cuando vuelvo me encuentro esto.... ¿esto es temporal o ya se queda asi? Va francamente mal y antes le daba bastantes vueltas...
Pues a mi me parece que va mucho mas rápido ahora que antes,no hay problemas para subir fotos,ya no sale la foto pequeña en la esquina que antes salia ocasionalmente... Creo que quedan varias cosas por activar,pero en general va bastante bien
En general yo lo veo mejor y más funcional que antes. Con el tiempo te acostumbrarás. Es verdad que hay cosas que se echan en falta.
eso de que no hay problema para subir fotos...Seras tu a mi no me sube ni una me pone un signo de interrogación y a dios muy buenas...ni la primera cuando nunca tuve el mas mínimo problema para subir fotos
yo despues de darle mil vueltas o tengo algun problema de configuracion o no se que pues no veo los puntos de los foreros,tampoco me da la opcion de puntuar...agradecere si alguien me tira un cable ya que debo y me deben positivos je je je,salu2.
Pues por ahora a mi no me ha dado problema el subir fotos y los de las puntuaciones no ha fallado más!!! prueba con otro navegador, yo utilizo el internet explorer y no me ha dado problemas
Haber lo primero es lo primero que es meterte en la pagina de puntuacion de la persona a la que vas a puntuar, si esa persona escribio en tu post o en el post de el veras en la parte izquierda esto ByElie Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos ✿*゚¨゚✎ Crackeador ✎゚¨゚*✿ Glober-Trotter -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:21 Dec 2008 Ubicación:Santa cruz de Tenerife Mensajes:185 Feedback Score: 6 reviews, 100% Este por ejemplo es la mia y donde pone Feedback Score: 6 encima del numero en mi caso 6 pinchas con el raton y te lleva directamente a la pagina del forero que quieres puntuar en la pagina te saldra la opcion ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA A y en grande pa que la veas bien jeje a partir de ahí todo normal sino te sale mira ver si iniciaste sesion!!! y si tienes dudas todavia yo cree un tutorial miratelo y nos cuentas http://www.foromtb.com/showthread.php/569503-Solucion-para-calificar-en-Compra-Venta?p=8860634 Un saludo
gracias ByElie,ya estaba desesperao...y estaba todo OK solo me faltaba tocar el pu.. numero je je je nuevamente gracias...yo te puntuaria con un 10 compañero!