¿Esto es normal?

Tema en 'General' iniciado por repechinos, 7 Sep 2009.

1. repechinos

repechinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sabia donde publicar esto, así que lo hice aquí:
    He ido a mirar una bici de segunda mano que queria comprar, una rockrider 9.1del año 2005, de la cual ya habia preguntado su opinión en otro post.
    Cambió mi opinión sobre ella, porque el modelo era antugüo y yo iba con la idea del nuevo; pero lo que más dudas me ocasionó era que al bloquear la horquilla delantera (suspensión hidráulica rock sox) cedia algo sin falta de presionar excesivamente; mi pregunta es si esto es normal; que las suspensiones tengan holgura aún bloqueadas.

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    segun tengo entendido si es normal ya que si estuviera totalmente bloqueada en algun bache que cojieras sin darte cuenta rebentarias alguna botella ,no se cuanto se undira la tuya me parece que lo normal son 2 o 3 cm--repito segun tengo entendido si no es asi que me corrijan saludos--

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    El las rockshox de aire es así, pero en las de muelle es parecido. Yo tuve una tora de 130mm uturn, y cuando ponía el bloqueo lo que hacía era endurecer el tacto. Porque si hacía fuerza a la horquilla hacia abajo montado se hu7ndía bastante.

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una manitou axel montada en una rockrider 5.4 del 2005 y me pasa lo mismo cuando se bloquea baja un pelin pero casi nada la horquilla yo pienso que es normal

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Mi tora 318 u-turn lleva sistema motion control y cuando lo accionas la horquilla amortigua los baches con menos sensibilidad pero sigue amortiguando, incluso con un impacto fuerte se libera del todo y lo absorve sin problemas, por cierto que mi tora es de muelle

6. repechinos

repechinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias; provablemente me la compre; la vende por 400 € pero tiene sobre 2000€en cambios entre horquilla suspensión tasera, cambio... además, me da otra suspensión trasera que le cambió, pero que está nueva.

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo tengo la misma horquilla y no me pasa eso,cuando la bloqueo no se mueve absolutamente nada

8. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal, de todas formas fijate que segun pones el bloqueo la rigidez no es inmediata, segun va pasando el tiempo se vuelve rigida y no cede practicamente nada.

Pero vamos que lo que dices es completamente normal.

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si eso es normal en casi todas las horkillas cede un pelin,asike no ay porke preocuparse.
    Saludos.:bye

10. repechinos

repechinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y ya puestos a preguntar; es que quiero asegurarme de que la bici está bien antes de comprar. ¿es normal que cuando se bloquea y se empuja, suene más el aire como una bomba de inflar?

Compartir esta página