¿esto tiene solución?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 10 Ago 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Acabo de pasar la cabeza del tornillo pasante para quitar las pastillas en unos formula R1. Ha quedado redondeada, sin posibilidad de meter la llave torx. ¿que puedo hacer? ¿en un taller de bicis me lo podrán solucionar sin problemas?

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No se que tornillo es y si sobresale o esta hundido, si sobresale lo tienes facil, con una hoja de sierra hazle una muesca y usa un destornillador plano para sacarlo, luego pones uno nuevo con su rosca nueva y listo
    Saludos

3. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    si no estas muy practico en eso , mejor llevasela al taller no te cobraran mucho y te pondran un tornillo nuevo
    la solucion para quitarla es agujerear con una broca mas finas e intentar sacarlo con un macho a izquierdas, o otra opcion mas batrata es despues de agujerear clavar una espiga o un destornillador, para aflojarlo.ç
    si no quieres arriesgarte.... al taller!!!

4. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    si no estas muy practico en eso , mejor llevasela al taller no te cobraran mucho y te pondran un tornillo nuevo
    la solucion para quitarla es agujerear con una broca mas finas e intentar sacarlo con un macho a izquierdas, o otra opcion mas batrata es despues de agujerear clavar una espiga o un destornillador, para aflojarlo.ç
    si no quieres arriesgarte.... al taller!!!

Compartir esta página