¿Estos precios son normales? Horquillas Manitou ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jor_tito_xls, 10 Mar 2010.

1. jor_tito_xls

jor_tito_xls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Someto a veredicto del foro una duda que tengo: estoy comparando precios por diferentes tiendas y por una cosa o por la otra siempre voy a parar a ebay. Ahi me he encontrado precios de la manitou r7 como los del link:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_Avail...9&_nkw=manitou+r7&_sop=2&_trksid=p3286.c0.m14

Por 250 euros estan a patadas... pero muchas en China, Tailandia, etc.... ¿Alquien sabe si hay truco? (o estafa?) ¿alguien a comprado en china alguna horquilla de estas? me da miedo que exista el "modelo china" y el "modelo resto del mundo" y la de china me dure el bajar un bordillo.

Gracias

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola buenas yo no he comprado esa exactamente, pero si he comprado una soutour epicon de china por 130€ y no ay trampa los precios son reales, es mas si te engañaran no pasa nada siempre y cuando pagues con paypal te devuelven el dinero si te gusta esa horquilla comprala no ay problemas saludos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre la sountur epicon no es una manitou ni mucho menos...

Manitou tiene buenos precios, pero a mi no me gustan, dicen que el tacto no está muy conseguido y lo que probe era cierto, no tiene el tacto de una fox, o una rock shox

4. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    lo que tienes que tener cuidado es a la lotería de las aduanas como te la paren el precio se incrementa un 22%

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    779
    :pc3 Pues no creo que haya pegas en traerse una, lo que pasa es que manitou está de capa caida y no tiene tanta demanda como otras. Para que no te pille el toro cuenta con la posibilidad de que te lo pare aduanas, que ultimanmente y debido al la crisis estan en plan recaudatorio y paran casi todo.

6. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Los precios son totalmete reales, yo llevo con una de estas unos 3 meses y estoy muy contento con el funcionamiento.

Compartir esta página