Hola, Someto a veredicto del foro una duda que tengo: estoy comparando precios por diferentes tiendas y por una cosa o por la otra siempre voy a parar a ebay. Ahi me he encontrado precios de la manitou r7 como los del link: http://shop.ebay.es/i.html?LH_Avail...9&_nkw=manitou+r7&_sop=2&_trksid=p3286.c0.m14 Por 250 euros estan a patadas... pero muchas en China, Tailandia, etc.... ¿Alquien sabe si hay truco? (o estafa?) ¿alguien a comprado en china alguna horquilla de estas? me da miedo que exista el "modelo china" y el "modelo resto del mundo" y la de china me dure el bajar un bordillo. Gracias
hola buenas yo no he comprado esa exactamente, pero si he comprado una soutour epicon de china por 130€ y no ay trampa los precios son reales, es mas si te engañaran no pasa nada siempre y cuando pagues con paypal te devuelven el dinero si te gusta esa horquilla comprala no ay problemas saludos
hombre la sountur epicon no es una manitou ni mucho menos... Manitou tiene buenos precios, pero a mi no me gustan, dicen que el tacto no está muy conseguido y lo que probe era cierto, no tiene el tacto de una fox, o una rock shox
lo que tienes que tener cuidado es a la lotería de las aduanas como te la paren el precio se incrementa un 22%
c3 Pues no creo que haya pegas en traerse una, lo que pasa es que manitou está de capa caida y no tiene tanta demanda como otras. Para que no te pille el toro cuenta con la posibilidad de que te lo pare aduanas, que ultimanmente y debido al la crisis estan en plan recaudatorio y paran casi todo.
Los precios son totalmete reales, yo llevo con una de estas unos 3 meses y estoy muy contento con el funcionamiento.