Hola a todos. Os comento. Tengo una Sid World Cup keronite con barras de 32 mm (año 2010) y otra Sid (modelo Team) del año 2007 con barras de 28 mm. ¿Porqué me gusta más el tacto y el comportamiento de la Sid antigua que la Sid World cup?. ¿Sólo me pasa a mi? ¿Hay alguna manera de asemejar el tacto de la World Cup a la Sid team antigua? Saludos
Yo sigo con la SID de 2007 de 28mm, y me parece más "fina" que las de 32. Eso si, tb creo que es algo más delicada, en cuanto a periodos de mantenimiento.
Si el tacto es cojonudo,ahora,en una senda con giros,donde tienes que maniobrar la bici y notas la falta de rigidez...la cosa cambia.
Gracias por las respuestas. Prefiero más sensibilidad y menos rigidez. Buscaré una Sid World Cup Carbono con barras de 28 mm. (Sé que va a ser complicado) Gracias.
A mi me a pasado lo mismo,yo tenia una Team y una WC con barras de 28 que ivan supersuaves,con las mismas me compre una WC 2011 pensando que seria similar y no me gusto nada,es mucho menos sensible pero es mas rigida,aunque esto no es nada dificil. Mirate una Magura,una Fox o una DT,cualquiera de ellas van mas suaves y sensibles que una Sid. Saludos
Yo he pasado de una sid world cup 2005 a una 2011 y parece que la 2005 era mas suave en tacto pero en rigidez no hay color con la 2011 Prefiero la rigidez de las nuevas a un pelin de mas suavidad en las antiguas. Yo me quedaria con la nueva. Saludos.
Yo tengo una del año 2007 o 2008 no lo recuerdo lo unico malo que no funciona el bloqueo pero la verdad que van finisimas ya que ahora tengo una DT y nada que ver.
siempre puedes recurrir a meterle a la nueva (32mm) retenes enduro, y si aun asi no es lo suficiente (revisa bien que las presiones aconsejadas son una M....yo peso 75 y llevandola para uno de 68kg no hago tope..) puedes meter aceite del 2.5sae en el motion que eso hace muchiiisimo, eso si, te durara un suspiro PDT: yo tengo de repuesto la SID TEAM 2004 a 1150gr sin bloqueo tuneada, con tubo de 180mm y pulida y eso NOO se vendee!! jajajaj NUNCAAA!
mira, a mi usando 2 dias por semana la bici (70km cada dia mas menos) me dura el del sae5 6 meses, el del 2.5 imaginte tambien citar que el aceite recomendado en la camara de aire (cantidad) es de 3cc y si pones eso no usa todo el recorrido ya que hace un bloqueo hidraulico con lo que segun mis medicione slo maximo recomendable es 2cc (es lo que pongo), pero claro, cada 4 meses abro la valvula por arriba y relleno un pelin (tardo 3min). Aparte de ganar MUUUCHA sensibilidad, reduces peso, si tienes mas dudas te puedo pasar unos trucos mios de como sacarle 80mm reales sin perder fiabilidad y como aligerarla sin recurrir a dremel ni nada y las cantidades que puedes echar (son muchos años los que llevo con esta), solo pidelo DE REGALO ESTA FOTO QUE TIENE YA SUS AÑOS
Muchas gracias, Juaixe por el interés. Cuando me atreva a meterle mano a mi sid world cup de 32 mm te lo comento. Saludos