¿etrex 30 o xplova g3?

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 29 Jul 2012.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas compañeros,
    Estoy pensando en uno de esos 2, pero no se decidirme ya que sería mi primer gps, por no tener no tengo ni de coche jejeje.
    ¿Hay diferencias importantes?
    Espero vuestros consejos y opiniones.
    Un saludo.

2. Gravit

Gravit Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo te puedo arrojar poca luz al tema. El Xplova no lo he gastado, pero tengo un Etrex 30 y te puedo decir que va de perlas. En wikilock metes las rurtas directamenta, con los mapas de Iogrea y Skinator vas super sobrado. Si solo lo quieras para usar con la Bici y no vas a gastar sensor de cadencia ni FC te recomindo el 20 es mas economico y hace lo mismo.

3. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gravit sabes si en el 30 funcionan los sensores de pulsometro, velocidad/cadencia del edge?

4. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si que funcionan los mismos sensores, solo tienes que sincronizarlos. Lo que no tiene el etrex 30 son los entrenamientos personalizados.

Saludos.

5. Lechom

Lechom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias:

Yo tengo el Xplova 3G y me va muy bien. Quizas, por lo que he leido en el foro, los mapas vallan un poco mas atrasados. Lo bueno es que son gratis y ellos se encargan de actualizarlos y tu solo tienes que conectar y listo. POr ahora estan en 6 meses en 6 meses. Ademas tu puedes ayudar en la mejora de los mapas de tu zona, ya que son de openstreemap.com. Yo ayudo en la mia.

Un saludo

Compartir esta página