¿eva castro se apea de la bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por Cherokee2009, 9 Nov 2009.

1. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto salió publicado en la prensa el sábado. ¿No es triste que por falta de patrocinio no pueda estar esta compañera en el Mundial?

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy triste ke pasen estas cosas y mas a esas alturas,ke no pueda realizar sus sueños!esta es la motivacion ke le damos a los chavales el aun ke llegues no aras nada!decepcion!

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    francamente espero que encuentre patrocinio y pueda seguir representandonos por el mundo... animo eva (se que leeras esto...)

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahora que tiene un circuito nuevo de 4x al lado de casa es una putada.......

5. Yaguen

Yaguen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luego nos quejamos de los jovenes y el botellón..., vaya ayudas a los deportistas

6. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las consecuencias de un país donde se destruye empleo, donde las empresas ajustan gastos entre otros de patrocinio. Como no cambiemos nos vamos al garete.

Estamos aparcando el presente y nos vamos a cargar el futuro.

7. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que gran verdad!!!! estamos en un pais de ******!!!!!

8. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    La crisis afecta a todos sectores , una pena este pais del pelotazo y la pandereta

9. greklemos

greklemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es toda una pena, y es la tónica general del deporte, 100 millones para un fubolista y una campeona sin patrocinadores!! Animo!! espero que continues!!!

10. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna marca que te vende bicis a 4.000 € puede arrimar 20.000 € para patrocinar a una campeona?. Me parece increible. No podemos hacer un mailbombing ( civilizadamente, un mensaje cada uno) para que sus patrocinadores sigan apoyadola?. A mi 20.000 € me parece dinero pero para Specialized, trek o lapierre, etc son como los centimos que te devuelven cuando vas a comprar al DIA que nunca sabes que hacer con ellos.

Última edición: 9 Nov 2009
  11. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que apartar a una campeona como Eva del campeonato del mundo por 20000 ***** euros tiene susu *******....

Ojalá que encuentre patrocinadores que apuesten por ella.
    Suerte Eva. Te la mereces

12. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena por Eva, ánimo y que tengas suerte, no te dejes vencer por la triste realidad en que vivimos.
    Si cuando sobra el dinero se dedican a hacer campos de golf, pisos, chalets de lujo para ricos y ganar pasta en muchos municipios en vez de potenciar el deporte, la naturaleza y la vida sana, imaginaos ahora que estamos en crisis.
    Yo cuando tenia 14,15,16... años iba los fines de semana al colegio con mis amigos a jugar a futbol y teniamos que saltar la valla porque tenian la puerta cerrada siempre (¿una pista de futbol sala al aire libre de cemento... se rompe?), y se quejan porque ahora los niños de esa edad ya no salen por la tarde, salen de noche de botellon... muy triste, pero ellos no dan beneficios. Siendo el futuro de nuestra sociedad, sobre los que se asentará en un futuro, es mas barato criticarlos que preocuparnos por que tengan un mejor futuro, educarlos y darlos alternativas saludables a lo que hacen ahora. Edifican más centros comerciales para que la gente un domingo vaya a ellos a pasear y gastar (cada vez que voy a comprar algo a algun sitio de estos un fin de semana, los veo llenos de matrimonios con el carrito del bebe o los niños pequeños paseando, dando vueltas y me da una pena tremenda) en vez de irse al campo a merendar, dar un paseo, etc...

13. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima de país , parece que solo exista futbol.

Después quieren promocionar el uso de la bici , ¿el uso de la bici para que??? .

Si vas al campo , es malo , que te cargas el medio ambiente , " ni que fuésemos motos"
    Ciudad , cada dia mas dificil , ya no sabes si por la acera , por el carril bici , que se acaba y no tiene continuidad , si vas por el carril bus te multan , si vas por tu derecha sin pisar el carril bus te pasa el bus por encima.
    Y encima te roban la bici .

Animo Eva , espero que puedas seguir para delante y entre todos podamos dar a entender que la bici no solo es el Tour de Francia

14. RAÑEIRAS

RAÑEIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo eva es una verdadera lastima, parece mentira que una de las pocas deportistas de elite gallegas se quede en la estacada, puedo entender que la situacion economica es preocupante y agonica desde el sector privado pero supongo que desde las instituciones publicas se podria hacer un esfuerzo, estamos hablando de una de las mejores deportistas gallegas y españolas
    animoooo y no te rindas

15. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Es inaudito, el ciclismo es un deporte maldito y perseguido y si eres mujer lo tienes muchísimo peor. Para muestra ver lo que le sucede a Rocío Gamonal en ciclocros, con muchos mas méritos que muchos hombres y marginada por la federación. Uno de los pocos sectores que se salvan de la crisis es el de las bicicletas y aún así no hay patrocinadores, que país ¡¡¡. Conozco a Eva y espero que encuentre alguien que recapacite y pueda seguir demostrando que es una campeona.

16. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eva, ¿ves? somos much@s los que te apoyamos; puede que falte pasta pero ánimo no!! ¿verdad forer@s? :)

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Oro capitulo mas de la triste historia de como las federaciones solo apoyan la carretera y el rally y de como tratan a las feminas.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eva, somos un monton:unmonton los que estamos contigo. Hala esa Eva!!:eek:la:eek:la

Menudos apoyos tenemos en este pais,

19. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy triste ver esta clase de casos, y más con el palmares que tiene. Ánimo, aquí todos te apoyamos.

20. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Lamentable, sólo puede calificarse de lamentable el que una campeona con una trayectoria tan meritoria como Eva Castro no pueda recibir una mínima subención de 20.000 € para poder seguir compitiendo al máximo nivel. Ni del sector privado ni del público, esto es ahorrar en el chocolate del loro :(
    De esta manera estan destruyendo la ilusión y las ganas en el deporte en general, y en el ciclismo femenino en particular.

Muchísimos animos para Eva Castro, que debe estar pasando un mal momento por esto problemas que está atravesando.

Saludos.

Compartir esta página