Tengo dudas sobre cual de las dos elegir, la devinci iría montada con un Elka. Según tengo entendido la devinci es una evolucion de la evil. Se que ya ruedan por ahí las nuevas devinci, si hay alguien que la tenga que me explique un poco las sensaciones que ha tenido, al igual que a la gente que tenga un evil o lo halla probado. También se aceptan recomendaciones de otras bicis por un precio similar. Excepto la summun, que es la que he tenido hasta ahora. Un saludo y gracias.
A mi esteticamente me gusta mas la devinci pero no la he provado pero aun asi son muy parecidas estas dos como ha dicho fanatic. Por cuanto te sale cada una?
***** que bonitas las dos yo no voy a opinar porque seria inventarme las cosas puesto que no he probado ninguna de ellas, pero a simple vista me quedaria con la devinci porque es el nuevo modelo no? digo yo que estara mas evolucionado. en fin a ver si los algun entendido nos puede echar algo de luz sobre el tema
Yo si fuera de ti me miraría alguna cosa más,la Evil no hablan muy bien de la fiabilidad(roturas,bieletas y funcionemiento de sistema)hechale un ojo el el foro de Ridemonkey,hay un post muy bueno para que te hagas una idea,de la Devinci no creo que nadie de por aquí te pueda decir como va,por lo poco que lleva en el mercado.
yo me pillaria la wilson sin pensarlo, hay unos cuantos foros en los que echan pestes de los acabados de la revolt, demasiados fallos en su construccion........
la evil saldra en carbono este año, o eso lei.Y cambian el sistema de suspension.Creo que ya no se vende esa evil.La devinci no la probe, la evil del año pasado si, me gustaba mucho su sensibilidad y la aceleracion que tenia, pero hablaban de fallos de construccion.
nico.....yo he probado la evil..y va muy muy bien...en seguida te aras ha ella....yo de la devinci me olvidaria.......
bufff la devinci sin duda,es muy guapa i me gusta mucho su sistema de susapension aunque yo no la he probado ni la tengo,per a vista es una pasada..... ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- por cierto vaya amortiguador mas guapo que lleva la devinci de la foto no?????? jajaja xdd
miralas en este blog http://linkagedesign.blogspot.com/2010/07/devinci-dh-2011.html http://linkagedesign.blogspot.com/2009/07/evil-revolt.html aqui tienes los dos links de las dos bicis
a mi me mola mas la evil no he tenido la suerte de probarla pero tiene pinta de ir de putisima madre.saludhos
la evil de carbono aun tardara en llegar, ya que se esta desarrollando y no corre ni en la copa del mundo aun. Yo necesito la bici ya, y es mas, mañana tengo que tenerlo decidido por que voy a pedirla jajaja
la evil de aluminio creo ke ya no se fabrica ya que por problemas han roto la relación con la fabrica que las hacia al no hacerse cargo de los fallos estructurales y de soldaduras de los cuadros
Supongo que te quieres pillar la bici entera, no??? He de decirte por si no lo sabias que la Devinci viene con la Rock Shock Boxxer WC y no con la FOX 40 como en la foto que has puesto!!
La verdad es que son dos bicis interesantes. La Evil tiene muy buena pinta, pero lo de las quejas en cuanto a fiabilidad da un poco de miedo. Estaría bien saber si la garantía funciona bien, de todas maneras parece que las últimas ya no daban tantos problemas. En cuanto a las diferencias, son bastante parecidas, de echo son primas hermanas... Si te miras las geometrías, la Wilson es un poco más corta de vainas (10 mm) y más baja de pedalier (7 mm). También da más recorrido (13 mm). Por contra la Evil es más progresiva y tragona (las 2 tienen la curva de progresividad en forma de "S" típica de Weagle) pero en la Evil es mucho más marcada. La Wilson parece menos progresiva y menos sensible, y va un poco pasada de efectividad de pedaleo, así que debe ser un poco menos activa pero más "viva". Luego las 2 te permiten hacer cambios de geometría, pero en la Revolt se hace en la pipa, por lo tanto solo varía el ángulo de dirección y el resto no cambia, y el la Wilson se hace desde las bieletas del amortiguador me parece, así que cambian el ángulo de dirección, la altura del pedalier y el ángulo del tubo de sillín. Las 2 son buenas máquinas, las Devinci están muy bien hechas, pero me parece que la Wilson se dispara bastante de precio. La Evil tiene muy buena pinta, y me parece que es más barata, pero si hay dudas en cuanto a la fiabilidad no se que decirte. Lo que está claro es que son 2 buenas opciones y son bastante similares en muchas cosas, así que no vas desencaminado. Un saludo.