Hola: Esoy buscando un cuentakilómetros o en su defecto, un GPS, el cual mida el % de desnivel en marcha, es decir, según se está subiendo una cuesta saber el % de desnivel que hay en los diferentes tramos de la misma. ¿esto existe? Gracias
Pues hombre, en tiempo real, real; no es que sea, pero con un desfase de 2-3 segundos, el edge 705 de garmin que tengo si que te lo da; y me supongo que otros cuantos gps también, sobre todo los denominados de entrenamiento.
El cuentakms Sigma BC2006 MHR tambien lo tiene. Este tipo de altimetros barometricos no son muy precisos pero dandoles la altitud buena de un punto de salida, calculan bastante bien. Si quieres algo mas exacto, tendras que irte a algun aparato profesional, sin saberte decir cual
Como dice Casado, el 705 te da el % con un decalage lógico de unos segundos o unos metros. Y la precisión no está nada mal. También tengo un ciclocomputador de la marca ciclosport que lo da. Lo compré hace unos 7 años, no sé si ahora todavía se comercializa. Saludos
Eso, eso no tienes bastante con llevar la cabeza pegada al suelo cuando subes una cuesta del 20% como para encima pararte a ver a cuánto estás..... Como dicen por ahí cualquier Garmin edge lo tiene lo que pasa que si no llevas cadenciómetro no es exacto del todo según he leído