Por cierto la semana pasada salimos Pipo,Globepro y un servidor. Subimos a Mijares desde La Iglesuela y volvimos pasando por Sartajada, salió una ruta maja. Comentándoselo a mi suegra, me dijo que por qué no nos vamos un día a Serranillos que es su pueblo y está al otro lado de la montaña (cara norte) y a mi me hizo gracia la idea. El problema es que no tengo ni puñetera idea de si existe algún camino desde Mijares a Serranillos (antiguamente seguro, por que era el paso tradicional para llegar al valle del Tietar y de La Iglesuela a Serranillos tengo constancia que lo hacián por Mijares). ¿Alguno de ustedes me podría orientar?.
buenas nacho yo creo que lo mejor va a ser que vallas a mijares y preguntes algun paisano si es mallor mejor que seguro que conoce alguna vereda por donde pasaban los burritos.ya estan todas las tallas claras?
Que pasa?, cuanto tiempo. Lo estoy mirando en el Google Eart y con los mapas que tengo, pero al final yo creo que tendré que preguntar como dices tú. Las tallas las tengo claras de los que se han probado, del resto no........ menos los que son XL. A ver si mañana tengo tiempo y lo pongo en el post del Comando Tietar para que lo confirme la gente.