pues ando pensando desde hace tiempo en cambiar el sofa de la bici, que no es precisamente comodo, y el ritmo que llevamos los endureros es poco rapido, asique la duda me corroe, ¿cual comprar que sea comodo?.
Los Specialized para mi gusto son cómodos, eso si no me preguntes modelo que no se cual es exactamente el que llevo, pero para mí es perfecto
Yo estoy encantado con el Selle Italia Yutaak Gel Flow, antes llevaba uno del Deca que no era demasiado incomodo, pero que al dia sg a una salida me daba pereza volver a salir porque me dolia las posaderas, con este, despues de una salida ni me entero, cuando pete cae otro igual fijo, aparte, yo soy de los que no llevo culotte ni nada que amortigue.
este hilo me interesa. Yo llevo un Selle Italia SLR T1 . Aunque es un pepinaco de sillin noto q a veces en rutas largas se me duerme la zona genital subiendo sobre todo. NO se si sera por el sillin, por la geometria de la bici, por tenerlo un poco retrasado.. en fin. Complicado.
para mi los dos mejores, el fizik gobi, y el wtb silverado, estrechos que permiten hecharte atras rapidamente, y comodos, a la vez ligeros, asi que que mas se puede pedir?
mas duro es el tuyo te lo aseguro, aunque creo que se a que te refieres, nose a que se debe o si depende de un modelo o de otro, pero he tenido dos, actualmente tengo uno, el que venia con mi prophet del 2008 que es blanco, este es supercomodo, pero le compre a un compi uno mas antiguo, que era negro con acabados en color piel y ese era durisimo, se lo puse a la flaca y lo tube que quitar, entonces creo que de aqui viene la cosa... Por cierto, lo primero que tienes que hacer si te se duermen las partes, es cojer un nivel y mirar que este paralelo al suelo CUIDADO, mide antes el suelo... suele ser el primer fallo, a partir de ahi, pueden ser mil cosas...
añado yo tengo el gobi xm: http://www.google.es/imgres?imgurl=...&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:18&biw=1366&bih=575 el durisimo es este: http://www.google.es/imgres?imgurl=...PjvDw&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0
A veces no es el sillin si no la posicion lo que hace que nos duela el culamen, yo tengo tres asientos diferentes montados en mis bicis y todos bastente duros, pero tengo mucha mania con las posiciones. Cuando los monte siempre hice una salida con las allen para encontrar la posicion correcta para mi.
Este tambien es muy bueno El Fizik Gobi no me gusta nada lo tube una temparada y termine asta los mismisimos, me daba asta pereza cojer la bici x culpa del sillin Por cierto yo tambien monto sin culot
yo llevo WTB Rocket V SLT pequeña, muy blando, super comodo y cuando me muevo al ser pequeño me permite moverme facil y en rutas de 50 km ni me entero, eso si tengo la puntita algo baja xD que teniendolo a nivel se me dormian las cosas, pero lo baje un poco y mano de santo pero estoy por probar el duopower, que me llama mucho la atencion aunque tambien dire que los smp son la leche, con la punta inclinada, lo tenia en la rijida y fuerte sillon... si lo se no lo vendo eso si pesaba la de dios, en la de road tengo un speci que me vino en la rigida y estan mullido que para carretera es el unico que no me molesta el culo
Yo tengo casi decidido comprarme este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51956 ¿Alguién lo tiene o sabe decirme que tal es, duro, blando, comodo, incomodo? Gracias.
osti tú! pues voy a probar a bajarlo un poco q lo llevo a nivel tb. El rollo es q en la Intense para subir tiendo mas a ponerme en la punta para q no se me encabrite la peleona de ella. El Duopower un colega lo ha quitado q dice q es infernal. Y otro se mete con el hasta en la cama! asi q ya ves!