¿Existe la "OPERACIÓN BIKINI" en el ciclismo de montaña?

Tema en 'General' iniciado por Unarubiadebote, 4 May 2012.

1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...me refiero a que si por ejemplo, en esta época del año los gimnasios tienen overbooking de gente queriendo hacer en dos meses lo que no ha hecho en nueve, o sea, la operación bikini 2012.....¿pasa lo mismo con la mtb, de gente que ahora que empieza el buen tiempo se hace biker? ¿Habrá también overbooking por las montañas del mundo jajajajaja?

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mi caso no es desde luego, pero como el la viña del Señor, de todo habrá. Un saludo.

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo en inviernos atras no veia un alma en la montaña,ahora son el calor los ciclistas parece que asoman mas la cabecita :p siempre me encuentro a alguien.

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que lo que si hay es mas gente porque hace buen tiempo,pero es lo normal incluso la gente que es aficionada al mtb desde hace años sale mas en esta epoca,

5. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo prefiero salir en verano por el clima, pero en invierno porque al haber llovido el terreno es muucho mejor. Asi que salgo siempre, haga frio, calor, llueva, granice, nieve etc etc jajajaja

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    Yo creo qe si hace mejor tiempo y la bici apetece .

7. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Apostaría a que sí. Cuando llega la primavera hasta los más sedentarios salen de sus madrigueras después de un largo invierno hibernado, se miran la barriguita, se deprimen y deciden hacerse deportistas (sobre todo los más jóvenes).

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que existe como en todos los deportes, habran que disfruten mas encima de su bici y encima lo ganan en su salud.Tambien depende si te tienes que preparar para alguna maraton o prueba importante y te tienes que quitar unos pocos de kilos y estar en tu peso al 100%.Todo depende del objetivo que quieras conseguir, pero por el tema de ir a la playa la gente se cuida un poco mas.

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Con buen tiempo la gente sale más y cuando llueve sale menos...
    Ayer me hice una ruta, estaba que si llueve, que si no. Mucho barro. Apenas me encontré a nadie. Esa misma ruta la hago con buen tiempo y esta a reventar...

10. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si ir mas lejos estre jueves pasado en la CDC (Casa de Campo Madrid), chaparron rutilla de 27 kms pasados por agua, disfrute como un niño a mis 45 añitos, me cruze con varios locos ( como dirian los que no siente la bici como nosotros), mejor terapia contra el estresss no conozco.
    S2

11. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo tengo un amigo que de Abril a Octubre monta mucho, tanto en carretera como en montaña. De Octubre a Abril
    practica otros deportes, pero bici, nada de nada.

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por cierto rubia del bote a ti veo que no te hace falta operacion bikini xD

13. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Esta claro que cuando hace mejor tiempo apetece aun mas la bici, eso si , vigilando las horas que si no te achicharras.

14. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Creo que ella no es la de la foto, lo dijo en un post....no es rubia, ni la de la foto.

15. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    +1

16. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre como en todos los deportes siempre habrá más gente que los practique en estas fechas por el mejor tiempo que hace, porque los días son más largos o porque quieran perder esos kilos de más acumulados del invierno y que ahora se empiezan a ver, pero gente que se tire al monte a darle duro no creo que haya dentro de ese grupo, son más gente que sale por sendas llanitas o carriles bici

17. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ceo que somos como las lagartijas, salimos al sol y al calor jajajajaja.
    SALUDOS

18. Deshuevao

Deshuevao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo prefiero salir en invierno, con frio, y si llueve no me importa. Con las mallas largas, calcetines gordos con los automáticos y una buena chaqueta, no paso apenas frio y me lo paso teta.

Yo salgo todo el año, más en invierno, pero mis compis en invierno se quedan refugiados viendo la tv con la calefacción... :wall

Sí es cierto que en cuanto sale el sol, salen las bicis, pero no solo pasa con el ciclismo, con las motos es muy típico también, y seguro que en muchos más deportes. En invierno siempre están los ''quemados'' que salen todo el año, y en verano empieza a salir todo el mundo a lucir sus monos de cuero relucientes y a desempolvar sus bichillos para pegarse cuatro curvas.

Siempre quedarán los ''locos'' que salen todo el año, aunque llueva, nieve o granice. (A mí me nevó y granizó en una ruta en medio del campo) :shock:

Un saludo !!

19. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como en todos los deportes al aire libre con buen tiempo siempre sale mas gente.
    Ahora bueno, a los que nos gusta este mundo de verdad salimos tanto en invierno como en verano, es mi opinion...

20. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y lo que tiene que molar eso que? Cuando estas en medio de una ruta y empieza a llover o granizar, te da tal subidon de adrenalina, que empiezas a tirar y aunque estes completamente reventado, sigues machacando biela a tope jaja En verano no te da tanto subidon jeje

Compartir esta página